Capitulo 1

14.3K 801 732
                                    

Ha pasado días desde que Izuku y Uraraka se divorciaron, estos días que han pasado no han sido para nada fáciles para el chico peliverde, Cada día para él es un martirio, ya que no deja de pensar en ella, preocupado por la situación, comienza a preguntarse muchas cosas, si de verdad está haciendo las cosas bien, qué ha fallado... pero tiene viva la esperanza al pensar en su retoño, su amado hijo, al que con verlo sonreír, siente un gran bienestar en su interior y le hace luchar día a día para no decaer, el tiene que ser fuerte en frente de su hijo, ya que lo último que quiere es que el niño se culpe a si mismo por la situacion que están pasando ahorita.

Una de las preocupaciones que tenía Izuku, es que temia que los medios de televisión, como paparazzis, reporteros, se enteren de su divorcio, ya que lo último que quería es que hicieran público su problema, y sabía que no viviría en paz por dicha noticia, pero lo que más le preocupaba es la razón del divorcio, si se llegan a enterar de que su propio hijo es un Quirkless, sería un gran escándalo total, y la vida de Izuku no sería para nada fácil, no es que le dé pena decir que su hijo no tiene Quirk, pero tampoco es que sea algo para decirlo a la ligera, es algo bastante personal, además, sabía que Daichi no tendría una vida tranquila si se llega a conocer su situacion, lo más seguro es que lo traten de lo peor, ya que lamentablemente él paso por eso.

Obviamente, la primera persona en saber sobre su divorcio fue su madre, Inko, ella ya sabía por la situacion en la que se encontraba su hijo antes de que se allá divorciado, ella al igual que Izuku, estaba decepcionada de la castaña, ya que nunca creyó que la chica haría tal cosa, inclusive ella quería entrometerse en las discusiones de la pareja, y reclamarle a la muchacha por su estúpida actitud y su irresponsabilidad por no querer cuidar de su nieto, pero Izuku la detuvo, diciéndole que esto era algo entre ellos, como marido y mujer, a lo que Inko, algo insegura, no le quedó de otra que aceptar la desición de su hijo.

Cosa, que lamentablemente, terminó en separación.

Inko estaba bastante triste por Izuku, ya que la está pasando bastante mal.

Izuku le tenía que dedicar más tiempo a su hijo, tendriá que cuidarlo más de lo que lo a hecho antes, tendría que hacerle de desayunar, almorzar, comer, cenar, Bañarlo, cambiarlo y muchas cosas más, haciendo complicada las cosas, no es que le moleste, incluso él con gusto lo haría sin ningún problema, pero ser el héroe número uno hace que ese tipo de cosas simples sean difíciles y cansadas, puesto que casi siempre está patrullando todo el día, y los villanos no dejan de hacer sus maldades cada rato.

Días después, Su madre se ofreció en cuidar al niño, diciendo que ella se haría cargo de mantenerlo en lo que él trabaja, Izuku había negado su ayuda, puesto que ella ya había hecho mucho por él cuando era niño, pero al ver que su trabajo como héroe se estaba haciendo más pesado, acepto su ayuda, ya que no tenía mucho tiempo en dedicar a su hijo.

Inclusive, Izuku había pensado en retirarse por un tiempo en su trabajo de héroe, con tal de dedicarle más tiempo al niño, pero se dio cuenta que necesita el dinero para así poder mantener a su hijo, así que esa idea de retirarse fue desecha da, es cierto que él es él héroe número uno, y gana una gran cantidad de dinero, pero él mismo tenía sus propios gastos, además de que dona su dinero para los niños que tienen problemas de vida.

También le quería contar a sus amigos más cercanos sobre la situacion por la que está pasando, que consistía en Tenya, Todoroki, Hasta Bakugou. Si bien ellos dos han mejorado su relación, aún así seguía siendo extraña, ya que era más como un tipo de Rivalidad, pero a la vez se trataban con respeto (o al menos, eso era así por parte del chico explosivo).

Izuku prefiere decir las cosas personalmente que por mensajes de texto, de hecho, ellos habían creado un grupo en el que estaban ellos cuatro, para así tener comunicación entre ellos y decir una que otra noticia sobre algún villano, y de vez en cuando, también se comunicaban para juntarse los cuatro en algún lugar, aunque eso pasaba rara vez, ya que siempre estaban ocupados, puesto que ellos ya se encuentran en el Top 10 de los mejores héroes, y es obvio que los cuatro tengan bastante trabajo.

Un gran padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora