Capítulo 3

11.4K 668 487
                                    

Izuku caminaba perezosamente hacia la cocina, para luego dirigirse al refrigerador y sacar un bote de leche, agarró una caja de cereal, un plato y una cuchara, se dirigio hacía la mesa de la sala para sentarse en una de las sillas y empezar a servir su propio cereal.

Hoy se había levantado a las 6:00 a.m., ya que tenía que ir directo a trabajar, Izuku no suele levantarse con tanta pereza, pero esta mañana era diferente, y eso se debía a la hora que había llegado a casa anoche, aunque tampoco es que se arrepentía, ya que en realidad había pasado un buen tiempo desde que no se divertía, no después de su divorcio con Uraraka.

Él chico empezó a comer su desayuno, que consistía un cereal de copos de maíz, un cereal bastante simple y sencillo, pero de alguna manera se convirtió el favorito de Izuku y Daichi. La sala estaba en silencio, lo único que se podría escuchar eran los crujidos del cereal que provocaba Izuku cada vez que se lo dirigía hacia su boca, estuvo así por unos minutos, hasta que se escuchó una vibración que provenía del bolsillo de Izuku, que no era nada más y menos que su celular.

Se puso a pensar quien era la persona que le estaba marcando a estas horas, las únicas personas que lo llamaban frecuentemente era su madre, para avisarle que tal vez llegaría a tarde a casa, Bubble girl le solía llamar sobre algunos asuntos de la agencia, o el detective Naomasa, que siempre lo llamaba para decirle sobre un ataque de algún villano y que se dirigiera lo más pronto posible para vencerlo.

Él solo espera que sea su madre la que está marcando.

Izuku metió su mano en el bolsillo para sacar su celular y responder a la llamada, rezando que fuera su madre y no Naomasa, no es que le desagrade el detective, pero en realidad tenia mucha pereza como para pelear contra un villano a horas muy tempranas del día. Para cuando vio la pantalla de su celular y ver la persona quién le estaba llamando, se dio cuenta que no era ni su madre y ni el detective, si no la persona que menos esperaba, al menos a horas muy tempranas.

"Mina 💓"

El corazón del chico empezó a aumentar un poco más su ritmo mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas cuando vio quien era la causante de la llamada, él aún no estaba acostumbrado que otras chicas que no hayan sido Uraraka o Bubble girl le llamasen, mucho menos aún viendo el nombre del contacto, que era su nombre de Pila y un corazón a lado de su nombre.

Izuku recordó como el día de ayer, justo cuando habían llegado al departamento de Ashido, la chica le pregunto si traía su celular con él, a lo que Izuku asintió, ella dijo que si se lo podría prestarselo, Deku estaba algo confundido por la repentina petición pero aún así acepto. Cuando se lo presto vio como ella empezó a escribir de una manera bastante rápida en su celular, él chico había creído que tal vez estaba enviando un mensaje de texto a sus amigas o a su agencia de héroes, pero no fue así, cuando Mina le entrego su celular le dijo "Ahora estaremos en contacto" mientras le guiñaba un ojo y se metía rápidamente a su departamento. Izuku estaba confundido, pero cuando reviso su celular para ver qué es lo que había escrito Ashido, se encontró con su número de celular mientras como nombre de contacto estaba como "Mina 💓", hecho que hizo que Izuku se sonrojara, mientras que su hijo lo veía felizmente.

Después de unos cuantos segundos, Izuku se tomo unas cuantas respiraciones para calmar lo poco que tenía de nervios, para luego responder la llamada de la chica.

-¿Hola?- hablo Deku

-!Buenos días Midoriya!- hablo con entusiasmo Mina-¿Te acabo de despertar?.

-Oh no, ya me había levantado media hora antes, no te preocupes.

-Genial, para serte sincera, no quería llamarte porque creí que seguias dormido, pero luego recordé que siempre eras unos de los primeros en levantarse cuando solíamos vivir en los dormitorios, así que me arriesgue en llamarte.

Un gran padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora