Bueno... ehh estoy pensando en dejar esta historia, razones? Es muy estúpida, nadie mas cree eso?
Bueno aunque pienso que es por que mi mente necesita calmarse un poco, ya saben dejar de escribir tanto por que cuando escribo muchas historias seguidas pierden ese "toque" de ser interesantes y tener sentido.
Pero bueno.. si no entendieron a la parte (2)
Es que wade normalmente "salva" a los chicos que compra, no les a hecho NADA a ningún chico que compra perooo con peter es diferente, ya que sintió amor cuando se miraron.
:00 sep, eso no tiene sentido pero como ya saben tal vez fue "amor a primera vista"
En resumen wade se lo quiere follar :v
Pero Sin más explicaciones comencemos uwu
P-.Wade.. ¿Estas bien?
Se escuchó desde el otro lado de la puerta, Wade tratando de tomar el control de sus acciones abrió la puerta mirando a Peter con nerviosismo.
W-. ¡¡Ohh!!. P-peter.. creo que no encontré las vendas - este ni lo miraba a los ojos- Creo que necesito ir a comprar mas.
P-. Wade. No hay problema.., pero.. ¿te sientes bien?, te vez muy agitado - intento agarrarle de la mano pero el mayor rápidamente se alejo- uh, lo siento..
W-. Si Peter estoy bien - cielos Wade, contrólate, controla la situación - que tal si bajamos a comer, ¿te parece?, ve tu por mientras, necesito hacer una llamada.
P-. Esta bien. -dijo para bajar las escaleras.
Wade después de unos minutos bajó y se encontró con Peter sentado, camino hacia la cocina para seguir preparando la comida la comida.
P-. Y.. ¿En qué trabajas? - Necesitaba romper el hielo que se había formado de alguna manera, no era muy bueno en eso pero necesitaba intentarlo.
W-. ¿Por qué?.. -pregunto sin voltear a verle.
P-. Solo es que... cómo es que compras a muchos chicos y los cuidas, claro de donde sacas tanto dinero, sin meterme en tus asuntos.. si quieres no me cuent - Este fue interrumpido.
W-. Trabajo en una empresa.
P-. ¿Una empresa? increíble - ahora notaba a Wade algo cortante.
W-.¿Cómo terminaste ahí? es decir ¿eres hijo de el?..
P-. No.. Me secuestraron de pequeño - bajo su mirada decepcionado.
W-... ¿Cual es tu nombre completo?.
P-. Amm.. Peter Stark Rogers.
W-. ¿Stark? ¿Rogers? -¿El no será el hijo perdido de tony stark y Steve Rogers? Es posible pero a decir verdad puede que se haya confundido con su apellido.
P-. ¿Que pasa? ¿por qué esa cara? - pregunto algo preocupado.
W-. Ehh.. N-no es nada, solo que.. - Si le digo tal vez este en peligro..- Nunca eh escuchado ese apellido -Sonrió.
Wade
¿Realmente es el hijo de tony stark?, Sería Lo mejor decírselo, pero creo que lo tomaran a mal, claro tuvo que pasar años para superar el secuestro de su hijo sería mal darle esperanzas otra vez para que pase por lo mismo.
¿Y si no es su hijo?
No quiero que si no lo sea me meta en un problema con el, necesitaría una prueba de ADN
ESTÁS LEYENDO
Prostituta |S p i d e y p o o l|
RomancePeter fue robado desde que tenia 8 años. Llevándolo a prostitución donde después de múltiples sucesos se encuentra con Wade donde los dos tienen que enfrentar situaciones difíciles y sexuales. Wade no puede evitar pensar en Peter... (ADVERTENCIA) A...