regrese amikos owo
como algunos pueden ver cada vez que regreso estoy en diferentes etapas (esta es la mamalona) awebo que regrese para alimentar sus ganas de un poquito de que, el yaoy mis pecantes pecadoras pecasias, pero bueno regresaron por mas, eh?
y como toda pinshe actualizacion ahih ando nomas pidiendo disculpas con la misma excusas de siempre, ay es que tah buena siono?
shiale washos, perdon por no actualizar esta wea ; n ;
pero es que ira, lo que pasa es que no tuve ideas para continuar y no pues intento darle algo interesante a esto pero no me sale, jez jez... ayuda :<
no hablemos de eso y continuemos con esta wea por que luego les cuento mis problemas en la vida y eso..
ni me acuerdo en que me quede, ¿Comenzamos?
Peter
Sentía como mi corazón latía muy rápido, en ese cuarto solo se escuchaban las respiraciones agitadas y gemidos, todo era demasiado rápido, ¿qué estaba pasando?
25 minutos atrás
P-. Wade, no llores por favor..
W-.Peter yo te amo, realmente te quiero a mi lado, quiero protegerte sin importar que.. pero sabes a lo que me enfrento.. sabes que moriría en menos de 20 minutos si intento hacer algo..
Siempre eh tenido una regla a el momento de encontrarme con alguien, nunca te enamores, solo deja que hagan lo suyo, deja que te pisen, que te destrocen, que te maten si es necesario pero nunca me debo de enamorar y no sabes lo mucho que me arrepiento al haber roto esa regla..
W- ¿Puedes darme aunque sea una sola oportunidad Peter? ¿Si? T-te prometo que esta vez no te haré daño, te haré feliz a mas no poder, necesito que me creas por favor...
P- Wade... esta bien, solo.. -solo quería hacerle sonreír por lo menos, después de los que le dije se que se sentía muy mal y no podía evitarlo.
Comencé a besarlo, a decir verdad sus labios se sentían tan cálidos, es el primer hombre que eh besado, todos me trataban tan mal.. nunca pensé que podía encontrar el amor de verdad es como un cuento....
Wade me comenzó a quitar la camisa dejándome desnudo que por si no lo recuerdan solo me dejaron una camisa para después comenzar a lamer mis pezones - Ah~ W-wade~ Aquí N-no.
- W. Cierto. - Este me guió a su habitación aun sin dejar de besarme, me recostó dejándome completamente desnudo a su vista, mire como este disfrutaba como me miraba y yo no pude evitar voltear a otro lado algo avergonzado.
- W. No, Te quiero ver - Wade me agarro de la barbilla para luego guiarme a sus labios empezando otro cálido beso que a falta de aire nos separamos intentando recuperar la respiración.
Wade comenzó a besarme el cuello recorriendo todo mi cuerpo dejándome marcas y rastros de saliva para después llegar a mi abdomen llegando a mi miembro metiendolo a su boca para comenzar a chuparlo, no podía evitar soltar unos gemidos pero se sentía tan bien. cuando menos lo pensé mis manos estaban agarrando el cabello de Wade tratando de buscar mas satisfacción.
P- Mghh~ W-wade ah~! M-me voy ah c-correr ah~... - Diablos, ¡me corrí en la boca de Wade! - L-lo Siento.
W- Esta bien. - Se relamió la boca.
Wade comenzó a meter dos dedos a mi entrada comenzando a moverlos abriendo mas y mas y decir verdad me dolía un poco.
W- ¿Estas listo? - Cuando lo mire estaba esperando mi respuesta, vaya...
P- S-si. - Wade procedió a meterme su miembro con cuidado yo no pude evitar soltar un gemido agudo que Wade se percato y me empezó a besar mientras seguía penetrándome.
Nos separamos por falta de aire pero Wade siguió dándome embestidas y yo no paraba de gemir, me agarro de las caderas y comenzó a penetrarme mas fuerte.
P- Agh~! mghh! ah!
Sentía como mi corazón latía muy rápido, en ese cuarto solo se escuchaban las respiraciones agitadas y mis gemidos, todo se sentía tan bien terminando por correrme en el pecho de Wade y Wade corriéndose dentro mio, cayendo agotados a la cama.
A decir verdad ese fue el sexo mas bueno que tenido en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Prostituta |S p i d e y p o o l|
RomancePeter fue robado desde que tenia 8 años. Llevándolo a prostitución donde después de múltiples sucesos se encuentra con Wade donde los dos tienen que enfrentar situaciones difíciles y sexuales. Wade no puede evitar pensar en Peter... (ADVERTENCIA) A...