(4)

209 18 2
                                    

Para no ser tan mala les dejare un capítulo :)

Bueno comencemos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-. Y... ¿por qué lo quieres más días?

W-. Por que enserio lo necesito.

-. Mira Wade, Peter es lo que mas tengo, pagan muy bien por él y no quiero perder dinero.

W-. pagaré más.

-. No Wade, si quieres tener a Peter debes esperar. -Este fue interrumpido.

W-. ¿Cuanto?

-. ¿Enserio Wade? ¿por qué lo quieres tanto?

W-. Por qué.. solo lo quiero.

-. Sáquenlo de aquí. -ordeno.

W-. Por favor ##### enserio lo necesito.

-. ya oíste Wade, No.

Wade

Enserio nunca pensé que fuera tan difícil hacer un trato con el, ¿Por que quiere tanto a Peter ¿Acaso sabe que yo lo quiero salvar? ¿Si escondo a Peter ellos me mataran? ¡oh! ¿y si lo llevo con Stark?...

Diablos.

{. . .}

Peter

P-. No puedo hablar con el, ¿qué tal si no cree que soy su hijo?, Necesito hablar con él otra vez.

W-. Peter ya llegue -Entro mirando a todos lados para verlo.

P-. Mierda...

W-. ¿donde estas? ¿Peter? - Este pregunto preocupado al no poder verlo.

P-. Ehh, hola Wade, ¿que pasa? ¿Estas bien? Te veo pálido.

W-. Peter quiero hablar contigo. -Dijo para sentarse en una silla.

El no me...

P-. ¿H-hablar? - Diablos.

W-. Si, por que tan pálido, ¿hay algo malo? - Intento estirar su mano para agarrarlo pero Peter se alejo a lo que eso preocupo a Wade.

P-. N-no.. todo esta bien - Suspiro.

W-. claro, siéntate. -Este señalo la silla en señal para que se sentara.

P-. Claro.. -Sabía que no debía de confiar en Wade, siempre mienten todos me hacen lo mismo.

Peter hizo caso al mayor y se sentó esperando a que Wade dijera algo.

W-. ¿Recuerdas algo de tu padre?, ya sabes. ¿cómo era?

P-. Emm.. el era. -no puedo confiar en él ahora mismo-.. N-no lo recuerdo.

W-. ¿Enserio? trata de recordar Peter.

P-. No puedo.. - Este dijo sollozando.

W-. Por favor Peter, solo intenta por lo mas que puedas.

P-. Enserio no puedo, no tengo buenos recuerdos de ellos, están borrosos. -menti.

W-. Diablos - Dijo con enojo para después revolverse el cabello y bufar.

¿Se enojó?

P-. Puedes hacerlo si gustas. - Este agacho su cabeza.

W-. ¿Hacer que?

Prostituta |S p i d e y p o o l|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora