(2)

320 19 7
                                    

-. Hey peter,levantate tengo un cliente esperándote.

P-. .. Si ya voy..

Me levante y me comencé  a vestir, no me gustaba mucho la ropa que tenia que usar así que solo me puse ropa cómoda, allá luego que el hombre que me toque me quite la ropa o algo así, cuando salí a ver quien era mire a un chico atractivo nada parecido a los otros, era muy alto, este me saludo con una sonrisa.

-. Es muy obediente, no causa problemas, así que has lo que quieras con el.

W-. Claro, ven.. Peter, ¿cierto?

P-. S-si...

W-. yo me llamo Wade, un gusto -Sonrió - vamos a mi auto, te llevare a mi casa - el estiro su mano para llevar al joven a su auto a lo que Peter respondió a su agarre.

Cuando entre a su auto él comenzó a manejar.

W-. Peter, yo no te voy a hacer nada, yo solo compro a chicos para ayudarlos, Hay chicos que no han comido en semanas, pues como veo eres uno de ellos, yo me encargo de alimentarlos y cuidarlos durante los días en que los compró, no eh tenido sexo con ninguno de los chicos que compró así que no tienes de qué temerme.

P-. ¿¿Que?? ¿Enserio?- sorprendido por su repentina declaración este no pudo sacar una sonrisa, a decir verdad ya no sabia ni lo que se sentía estar en una cama cómoda.

W-. si, eh ayudado a muchos chicos, tengo un cuarto donde duermen todos los chicos a los que compro, tranquilo también hay ropa para que te cambies, te compre durante 3 días, así que en esos días haré lo posible para que te recuperes de las heridas que tienes y tu salud.

Realmente decía la verdad?, el me cuidara? Claro yo no confió en nadie por que en los que llegue a confiar me lastimaron.

Mi cabeza me preguntaba: Realmente confías en el?. claramente era un si, había algo en el que me calmaba, no se si era por sus recientes palabras o solo por su cara.

P-. ¿Por qué.. Me ayudas? -Necesitaba mas respuestas, necesitaba tener mas razones para creerle.

W-. No lo se Peter. -bueno claro que si sabia pero no sabia como tocar ese tema..-  llegamos.

P-. Wow!!. tu casa es muy bonita y grande.....(comoh tuh packetaxo askkjdask)

W-. Gracias, puede que no sea lo mejor para tu comodidad pero espero que te la puedas pasar bien así que puedes entrar con confianza -Sonrió. 

Enserio si era muy grande, y era muy bonita por dentro y por fuera, el me dijo donde dormiría y me enseñó los cuartos para no perderme.

Cuando terminamos todo el recorrido me enseño el cuarto donde yo dormiría  y me quedaría por los 3 días, me bañe, seh lo primero era bañarme y curar mis cortadas.

Me baje para ir con Wade y el estaba cocinando, Pero en serio... ¿¿¿Me va a cuidar???

W-. Hola Peter -Le hecho un ojo- tus cortadas están sangrando, ¿quieres que te ayude?

P-. oh.. claro, no se como taparlas -dijo avergonzado pues eso era fuera de lo normal.

Wade se acercó a Peter y lo sentó en una silla, comenzó a mojar un algodón con alcohol y los deslizaba en las cortadas de Peter, el mayor esperaba una queja de el chico pero le sorprendió que no fue así.

W-. ¿No te duele? , la mayoría de las personas que conocí hasta sacaban unas lagrimas.

Wade en un momento cruzó la mirada con Peter, ambos se quedaron así por un momento, a decir verdad sus miradas eran lo que podría decirse de ¿amor? !eso era!.

Peter apartó la mirada después de darse cuenta, vaya que duraron bastante mirándose fue extraño que esperara un movimiento inapropiado de Wade y que al final no pasara nada..

P-. !Auch! -ahí estaba su quejido, pues Wade dejo por mucho tiempo el alcohol en su herida a causa de su encuentro de miradas.

W-. C-creo que.. ocupó mas vendas... - Sonrió algo nervioso para luego retirarse de ahí lo más rápido posible.

Wade entró a su habitación.

W-. No...........no...no.......no..no.. Diablos, vamos Wade contrólate, tienes que controlar tus movimientos, no le debes de hacer nada....

                                                                                    Wade

Enserio? ¿te vas a enamorar de él?, vamos Wade no le has hecho nada a ningún chico que compras, ¿por qué quieres algo con el? No! este chico ya sufrió demasiado, no debemos hacerle algo! Pero... su mirada es tan.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya saben que yo no tengo nada que decir cuando termino una parte así que :1

Aso cualquier duda me la dicen y así :v

Prostituta |S p i d e y p o o l|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora