-'ღ'- Chapitre un-'ღ'-

3.4K 288 75
                                    

»Primer intento«

Nathanaël es curioso, mucho, y siempre estaba dispuesto a probar nuevas experiencias, aunque algunas le asusten. Él llevaba ya una relación estable llena de mimos y amor con su novio; Adrien. Ahora Nathanaël quería probar algo nuevo, distinto, experimentar con su cuerpo, y con Adrien.

Nathanaël debe admitirlo, es miedoso y retraído. Cuando se lo propuso a Adrien estaba tiritando de vergüenza y miedo. Él nunca había jugado con su cuerpo, ni siquiera una triste masturbación en toda su vida. Pero quería que Adrien fuese el primero, el primero en tocarlo, en sentirlo y hacerle sentir.





Ese día estaban en casa de Adrien, habían visto una película de acción y el pote de palomitas estaba casi vacío, a excepción de unos cuantos granos de maíz que no brotaron, y otros que estaban quemados. Nathanaël se había acurrucado entre el brazo y el pecho de Adrien, y él, por su parte, se recostó por la cabecera de la cama y estaba quedándose dormido. No sería la primera vez que duermen juntos, pero esta vez Nathanaël quería hablar.

Se incorporó y se sentó sobre el abdomen de Adrien. Él, confundido, se sorprendió y su somnolencia desapareció.
Nathanaël tenía la mirada baja, sujetaba con fuerza la camiseta blanca sin mangas de Adrien mientras temblaba ligeramente.

- ¿Tomate? -Llamó Adrien al muchacho, intentando hacer que levante la mirada, sin embargo éste seguía mirando para abajo.

-...

-¿Nathanaël? ¿Sucede algo? -Adrien apartó el mechón de cabello que cubría parcialmente el rostro del chico y levantó su mirada con un dedo en su mentón.

-...Quiero hacer el amor... Contigo... -Finalmente pronunció.

Adrien abrió los ojos lo más que pudo de la impresión. Sí, lo tomó por sorpresa, tanto que lo enrojeció de la pena.

-Oh... Nath...

Adrien había tenido una mala primera experiencia sexual años atrás. Su primer amor, su primera aventura, su romance adolescente. Y no había funcionado. En ese momento se sintió tan asqueado que no quiso saber nada de relaciones sexuales... Nada, hasta que conoció a Nathanaël.

-Entiendo... si no quieres hacerlo. Yo sólo... -Adrien detuvo las palabras de Nathanaël con un beso.

-Nunca dije que no.

Nathanaël podía sentir cómo la sangre se acumulaba en sus mejillas y sentía el cuerpo más caliente. Las manos de Adrien comenzaron a acariciar el cuello de éste, rascandole cariñosamente la cabeza y jugando con su cabello. Se acercó a él y comenzó a besarlo. Podía captarse el nerviosismo en ambos por la torpeza de su intento de beso apasionado. Sin embargo a Nathanaël le gustaba, sentía de nuevo aquella sensación de tener un revuelo en el estómago que lo hacía querer suspirar.


Adrien bajó de su boca a su cuello y comenzó a chupar y a morder su suave piel. Había visto en internet que aquello se consideraba muy erótico y romántico y quería intentarlo.
Nathanaël se sujetaba con fuerza de los hombros de Adrien, temblaba incluso más que antes, estaba emocionado.


Cuando Adrien metió sus manos bajo la camiseta suya que llevaba puesto su novio alguien tocó la puerta.


Inmediatamente pararon y Nathanaël se apresuró a bajarse de sobre Adrien. Sentándose a su lado con las piernas cruzadas.

-¿Adrien? Tu padre regresó de su viaje a Milán. Él desea verte.

Una voz femenina y fuerte habló desde el otro lado de la puerta.
El mayor se dio con su mano en la cara y acomodó sus ropas para bajar.

-Lo siento Nath... -besó cariñosamente a su enamorado tomando ambas mejillas entre sus manos. Observó el cuello de éste y notó las marcas purpúreas y rojizas que quedaron. Sonrió satisfecho- Por lo menos dejé un bonito recuerdo aquí.


Ahora Nathanaël estaba más apenado aún. Se tapó el cuello y Adrien rió por el gesto suyo. Él le prestó su bufanda turquesa favorita y ambos bajaron a saludar al dueño de la casa.
Por desgracia, ahora que él estaba de vuelta, ya no podrían intentarlo de nuevo esa noche.
Nathanaël se desilucionó, más aún porque había descubierto que tenía un punto débil en su cuello... Y deseaba más besos y mordidas en su piel.

























La próxima vez lo intentarían en su departamento.













Capítulo uno terminado.
Esta historia será corta, sin mucho trasfondo o en sí "historia".
Quería hacer un One-shot pero a medida que iba escribiendo se me ocurrían más situaciones y pues... Quise escribirlas todas pero se me iba haciéndo muy largo. Así que mejor hacer una "historia corta".

¿Ustedes qué opinan?

Me encantaría leer sus comentarios ♡

Y eso es todo. Los personajes tienen entre 19 y 21 años, así que todo es legal (?). Nathanaël tiene el cabello más largo porque así lo quiero yo y punto. Mi bebé es precioso con cabello largo.
Las actualizaciones son irregulares pero como estoy muy emocionada con esto posiblemente mañana o pasado mañana tenga nuevo cap. Listo.

♡ .Celina fuera. ♡

🌼La petite mort 🌼〖AdriNath〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora