105 11 5
                                    

Estación de policías

Han asesinado a un hombre de 44 años y a una muchacha de 15 ayer por la tarde. Encontraron restos del cuerpo masculino en un campo, más específicamente, en un granero. Parece qué hubo una explosión ya que el recinto en el que se encontraron los restos estaba totalmente destruido— Una muchacha de piel morena y cabello oscuro y largo, explicó la situación mientras dejaba los informes del caso sobré el escritorio de su jefe, un hombre bastante mayor, casi calvo, con un largo cabello marrón y barba del mismo color.

—Um... El cuerpo de la chica fue hallado?— Preguntó tomando la pequeña pila de papeles, iniciando así, la lectura de los mismos.

—Si. El cadáver estaba en un río cercano al campo, según la autopsia fue envenenado con una sustancia desconocida, los médicos están buscando su origen— La morena llevó sus brazos hacia atrás de su espalda y entrelazó sus manos. Miró hacia la dirección de su jefe y esperó alguna acción o respuesta.

—Bien, estan investigando el lugar?, Algo qué haya dejado el asesino o asesinos?— Preguntó no apartando su mirada de los informes.

—Todavía no hemos encontrado nada... Pero seguiremos investigando para obtener al menos una pista— Dijo con seguridad en su voz. Desde hace ya tres meses se han visto bastantes asesinatos y ella estaba involucrada en el tema de investigación de tales casos.

—Bien, sigan así, si necesitan más ayuda avísame, también si pasa algo. Puedes retirarte—  El hombre habló dejando por un pequeño lapso de tiempo los informes en el escritorio, para mirar con una sonrisa tranquila a la muchacha.

—Si, señor, le agradezco— Asintió y se retiró de la oficina.
Se dirigió a su disposición, necesitaba investigar algunas cosas qué a ella le resultaban misteriosas.

Luego de una hora, llego bastante agitado un muchacho de su edad, más o menos unos veintiocho años.

—Connie!, Hemos encontrado algo! Y creo qué nos puede ayudar— Posó las palmas de su mano en la mesa donde se encontraba Connie, la chica morena.

—Bien, bien, vamos!— Se levantó rápidamente de su asiento y se dirigió fuera de la estación para subirse a un vehículo policial y emprender caminó hacia el campo.

Algunas horas después...

Al llegar a su destino, pudo observar una gran cantidad de policías rodeando casi por completo el campo.
Caminó hacia donde la guió su compañero, Steven. Preguntó por lo que encontraron recientemente y su rostro se mostró con una cara seria. Era un encendedor, uno muy lujoso. Era uno de los llamados "Zippos". Pero lo qué les iba a servir en realidad eran las huellas dactilares. También, tenía unas iniciales talladas en la letra cursiva.

P.S

Esas letras podían ser vistas en el encendedor. Ellos descubrirían quien era "P.S".

Capitulo corto, pero quería dar una vista de los policías, por más breve que sea.

Disculpen si hubo alguna falla en la escritura.

Gracias por leer!

Amor de Asesinos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora