zuzcrivite a el dement

155 13 3
                                    

-Hey, Finnlandia- dije lo más tranquilamente, sabiendo que a él no le gusta que yo le diga Finnlandia.

Me miro con una cara de culo y se fue para la habitación.

Fui al comedor de la casa y estaba Jack.

-Jackeline- le dije.

-¿Si "Morsa que lo único que hace es comer y mirar Netflix"?

-Suscribite a el Demente-.

-No se si te acuerdas pero hablo inglés-.

-Si cierto, perdón-.

-¿Esto es real?-.

-¿Qué cosa?- dije confundida.

-Tú pidiendo perdón, jajaja, debiste ver tu cara- en ese mismo momento me dije a mi misma que ese pibe estaba mal- y no, no estoy mal- ¿era psíquico el chabón o qué?.

-¿Sabés qué...? Mejor me voy... Nos re vimos- y me fui.

Fui a mi cuarto y puse música... Era Monica Argento... Cantaba tan mal que los de otro estado iban a denunciarme con la policía...
En fin, estaba aburrida, no sabía que hacer, me moría de un infarto, so...

Eran las 15:00 y seguía aburrida <<ya que en ese momento eran las 13:00>>.

Me puse a ver vídeos de el detergente, me reía o me dormía según el video, bajaba a la cocina para comer, subía y veía otro video, me dormía o reía, comía, subía y así la misma rutina por 23 videos... Hasta que me decidí lo iba a hacer, iba a ser la persona más fracasada del mundo <<y ridícula>> ya que estaba recién despierta de un video más aburrido que mi vida (un documental de no se que cosa). Perdería la dignidad que no tengo y que es imposible de recuperar porque ya se quemó por el núcleo de la Tierra, pero me decidí, lo iba a hacer...

Salí corriendo con un disfraz de pancho que tenía guardado ahí por "ocasiones especiales", y me fui a no se donde pero había un montón de gente y sabía que ahí ya no iba a ser fracasada, iba a ser ridiculizada por mí misma en frente de mas de 200 personas y sería un meme universal...

Me subí a la fuente que parecía de basura porque estaba con más basura que agua y me puse a cantar No Me Arrepiento De Este Amor de Gilda (te amo), que por si no la conocen está arriba, más arriba que tu ego perra engreída.

Después de ese concierto que no todas las personas lo obtienen gratis (porque perra, soy yo), me dediqué a inhalar más aire que yo a lo largo de mi vida y grité "Suscribite a el Demente", obviamente que se escuchó hasta Rusia, pero bueno, que se le va a hacer.

Volví a la casa no había nadie, así que me dispuse a hacer lo que mejor hago en este mundo, irme a la cama, comer dulce de leche, y dormir como si yo estuviese muerta, osea, invernar.

•••


Se que es raro que yo habla acá, más abajo que mi dignidad que nunca existió y nunca existirá, pero puede ser que mañana o pasado suba un capítulo extra y... tengo mugre en la zapatilla, ahre. No, bueno sí tengo pero... Bueno chau, no hablo más ya que no me quieren.

LATINA - ST & IT CAST (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora