La party

177 11 0
                                    

Bueno estabamos llendo a buscar a las chicas y que se yo que mierda.
Después de llegar a DisneyLand ahre, nos empezamos a subir a bastantes juegos, hasta que llegamos a la montaña rusa más grande del parque. Si en esa, donde todos vomitan su almuerzo y tienen que limpiar los carritos, jeje.
Al subirnos, Finn se quería bajar, y dijo que si no paraban el juego iba a denunciar al parque, ahre, pero es enserio. Es como el meme, pero me da paja ponerlo así que lo buscan ustedes.
Literalmente Finn vomitó y, suspendieron a Jack por llevar un palo de selfie (la verdad es que estuve investigando y eso es verdad, los prohibieron porque un señor estaba grabando un video con un palo en una montaña rusa y accidentalmente le pegó a alguien).

-Yo no me atrevo a subir nunca más a esa montaña rusa.

-Y, obviamente Finn, si vomitaste todo.

-Y a ti te suspendieron.

-Dejame!

La fiesta se pasó entre risas, fotos de fans, de compañeros y demás. Sinceramemte fue uno de los mejores momentos de mi vida.






Holaaaaa, perdón por no subir capítulo, sinceramente no tenía inspiración. Mi cuaderno se mojó con jugo y lo tenía escrito con lápiz, así que todas las páginas se hicieron mierda.
Tengo pensado hacer una historia de Dosogas, y, no se, también incluirlos en algún capítulo de esta novela, qué les parece?

LATINA - ST & IT CAST (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora