Capítulo 3

558 36 0
                                    

-Catalina!- grito mi papá desde la cocina.

-¿Qué querés la puta madre?.

-Baja pedazo de pelotuda, vení a desayunar.

-Hay Don Satur?.

-Sii.

-Ya voy!- salí corriendo como Flash desde mi habitación y ví a los chicos comiendo tostadas con mantequilla de maní y mermelada.

-Uyyyy! Que mierda están comiendo papá??? Los vas a intoxicar la puta que te parió!!

-Calmate Catalina, es lo que comen ellos acá en Estados Unidos.

-En gringolandia??? Ahree. SI ME CAMBIAN EL DULCE DE LECHE LOS CAGO BIEN A TROMPADAS!!!

-Nutella- empezaron a decir los chicos.

-Uhh, no, para papá, llamo a las pibas para que vengan y los caguen a pedos.

-¿Por qué dicen tantos insultos?- dice... eh.. Finn? Creo que si.

-Shh, son asuntos serios- dice... Millie, si ella.

Y después no se, se cagaron la vida diciendo.. sos tonto, malo, no seas así. Maricas.

Bueno, la cuestión es que terminamos de desayunar y mi papá viene y me dice que tenemos una fiesta para hacer con nuestros amigos y que los que estamos en esta casa tenemos que arreglar todo, así que yo, invite a la Abru para que se quede (la Abru es mi mejor amiga que se vino de vacaciones y también Valen, pero Abru vino antes) y que nos ayudara con todo.

LATINA - ST & IT CAST (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora