Jimin ya no buscaba a sus papás por toda la casa, Jimin ya no recordaba a sus padres, en las noches cuando se despertaba por los truenos y la lluvia ya no gritaba sus nombres... ahora solo abría la puerta de aquella habitación y se dormia abrazando a un pálido profundamente dormido, caía lentamente en los brazos de Morfeo al escuchar la tranquila respiración de su mayor.
Y el pelinegro lo sabia, sabia perfectamente que Jimin después de 9 años desde que lo rescato ya no recordaba a su familia ni a su casa por más que trato hacerle recordarlos cuando era imposible.
Lo sabia bien porque antes lo oía hablar de que tan deliciosa hacia la comida su mami o que tan fuerte era su papi; ahora solo lo mira atentamente en la cocina con una sonrisa que hacia sus ojos dos lineas, o lo alagaba cuando cargaba algo pesado.
- Hyung.
Caminaban por las calles empredadas de Francia, un omega unos centimetros más grande pero aún pequeño a su lado, con el cuerpo delicado y suave, llevaba un gorro, un sueter blanco grande para ocultar su colita y sus orejas, ya que seria un problema que lo vean en esa forma, y traia unos pantalones ajustados a sus piernas esbeltas, miraba a Yoongi sobre sus largas pestañas.
- ¿Mande?- dijo Yoongi indiferente, aunque toda su atención estaba sobre el pequeño.
- ¿Cuantos años tiene usted?- preguntó el pequeño omega muy quisquilloso por saber.
- ¿De cuantos me veo?- miro a Jimin interesado en que respondería.
- De 25 Hyung.
-Tengo 25.
Jimin paro un momento su caminar, sostenia la mano blanca de Yoongi que a comparación de la suya es grande. El pelinegro volteo a verlo incrédulo de que se haya detenido.
Inclino su cabecita a un lado haciendo de sus rizos rubios caeran a un lado y con su cara de duda preguntó.
- ¿Por que no envejece hyung?- dijo con su melódiosa voz de pregunta que al palido le empezó a gustar.- Hace 8 años me dijo lo mismo Hyung.
Dos pasos dio Yoongi sonriendo para estar enfrente de Jimin y delicadamente acaricio su cabeza.
- Es un secreto cachorro.
- ¡Hyung digámelo!- demando el omega algo ansioso por saberlo pues Yoongi se habia volteado y siguió con su camino.
- Algún día cachorro bebé.
- ¡Ya no soy un bebé!- grito con un tierno puchero en sus labios corriendo con sus piernas cortas a su hyung.
Ambos iban agarrados de la mano caminando por las románticas calles de Francia.
ESTÁS LEYENDO
Baby Puppy 🍑
FanfictionYoongi un simple humano con sangre de vampiro tiene problemas con un cachorro Omega. ▫Yoonmin ▫Lenguaje fuerte ▫Smut malo ▫Sean amables no soy tan buena escribiendo, prometo mejorar, son mis primeras veces ▫️Yoongi vampiro y activo ▫️Jimin omega ▫️H...