08. 🐾 Primera vez.

164 17 0
                                    

Miraba atentamente al pelinegro, buscando algo nuevo, una cana, una peca o una arruga... pero nada seguia igual que hace 10 años que le habia preguntado su edad.

- Me intimidas enano.- dijo Yoongi mirandolo por un momento pero al instante volvio a su libro, restandole importancia.- ¿Por qué me miras asi?

El Omega con su pelo hasta el hombro y sus rubias mechas callendo enfrente de los ojos jade miraban a Yoongi con mucha curiosidad.

- ¿Ya me dira su secreto de por qué no envejece Hyung?- pregunto con su tersa voz , más madura pero igual melódica.

El palido cerro su libro para mirar a Jimin que estaba sentado en el suelo enfrente de él recargando su carita en una de sus rodillas.

- No te detendrás hasta que te diga ¿verdad cachorro?- acaricio la melena rubia, viendo como Jimin se emocionó al saber que ya le contaria.- Te dire hasta que te presentes como un adulto.- sentenció volviendo abrir su libro para leerlo.

El pequeño drásticamente arqueo sus cejas hacia bajo, haciendo un puchero tierno y con los ojos cristalinos.

- ¡No lo hagas! Te dire.- dio un suspiro rendido, Jimin sabia que a su hyung no le gustaba verlo llorar lo cual siempre que iba a comenzar un llanto Yoongi hacia hasta lo imposible para verlo feliz lo cual realmente agradecia con todo su corazón.

Vio como el pelinegro se atragantó antes de continuar, ¿Olía miedo en él?

- Creo que ya es momento que lo sepas Jimin...- vio como Jimin se sentaba a orcajadas en su regazo para ponerle atencion, una costumbre que Yoongi le enseño de pequeño, siempre que le contaba una historia o le leia un libro lo sentaba en una de sus piernas, pero ahora Jimin ya esta más alto y ocupaba las dos.

Sentado en sus piernas mirandolo directo a los ojos Jimin puso toda su atención al pelinegro, este mirandolo algo serio, inexpresivo.

- ¿Por qué tiene miedo Yoonie?- cuestiono frunciendo su ceño, aparte que podia oler el miedo (o pánico) de su mayor este estaba más palido de lo normal.

Yoongi trago duro y suspiro mirando porfin al cachorro.

- No se que te han contado de ellos Jimin, y tengo miedo de perderte.- dijo serio, con los ojos oscuros más de lo normal. Queria obligar a Jimin a que no le tuviera miedo, hacer que prometiera que no se iria de su lado y estar con él siempre, le habia agarrado un cariño inmenso a ese Omega que sus pensamientos se volvieron egoistas. Pero se juro que jamas le haria daño a Jimin y que jamas usaria sus pocos poderes de vampiro hacía él.

Los curiosos ojos verdes de Jimin viajaban de la boca de su hyung a sus ojos, confundido que su hyung le dijera eso.

- ¡Pero Hyung! ¡Yo lo quiero mucho! nunca jamas lo abandonaría sea cual sea la razón de su inmortalidad!- dijo con un tierno puchero haciendo reir a Yoongi al igual que su cachorro.

- Jimin, tengo sangre de vampiro...

Lo solto de inmediato, viendo detalladamente como rapido la sonrisa de Jimin se borraba y sin soportar lo que venia a continuación esquivo la mirada jade de Jimin.

- ¡Hyung es un vampiro!

Sintio como las pequeñas manos de Jimin lo rodearon en un abrazó.

- ¡ES GENIAL HYUNG!

Yoongi confundido separo al omega y al verlo no tuvo elección de poner su cara de duda.

- ¡¡Eso significa que podrá estar conmigo por mucho tiempo Hyung!!- con sus pequeñas manos apreto los cachetes de su hyung mientras lo miraba con cariño con su sonrisa grande.

- ¿No me tienes miedo?- hablo grave y ronco agarrando las manos de Jimin para bajarlas y que le mirará directamente a los fríos ojos, dijo lo más temible, sin embargo el omega solto una risita.

- Claro que no hyung- rió de nuevo.- ¿Por qué le tendría miedo?- sonreia haciendo que sus mejillas subieran e hicieran lineas sus ojos, tan adorable,teniendo sus manitas en el pecho de su hyung.

Yoongi levanto una mano hasta el cuello de Jimin acariciandolo con delicia y sin quitar su temible seriedad respondió.

- Te podria chupar la sangre.

El pequeño con rizos rubio solo reia juguetón volviendo abrazar a Yoongi por el cuello sin apartar la vista.

- Hyung, usted nunca me haria daño.- solto seguro de sus palabras.- Porque yo lo quiero y se que usted a mi.

El pelinegro tuvo un leve sonrojo que no haria notar a Jimin y continuó con su seriedad, indiferente.

- Y si algun día ocupo beber sangre tu...

- ¡Yo te ofrezco la mia!...- interrumpio Jimin sorprendiendo a su mayor con la respuesta sin dejarlo terminar.- ...Aunque no se si sepa buena.- se acaricio el menton pensando ¿a que deberia saber una sangre deliciosa para su Yoongi-hyung?

- ¡No Jimin!- dijo muy sonrojado y molesto el de la hebras negras.- ¡Yo jamas me atrevería a hacerte daño bebé! Y si te llego a tocar golpeame y huye lejos de mi.- rugió algo lastimado, tenia sus manos en la diminuta cintura de Jimin que sin darse cuenta apretaba la tela del sueter del pequeño. Desviando la mirada a alguna parte del cuarto.

Jimin lo abrazo tan fuerte y feliz que todos sus problemas parecia que iban a desaparecer. Ese cachorro lo amaba con toda su alma que no soportaria verlo herido.

- Te amo cachorro.- soltó suspirando el aroma a coco de Jimin atrayendolo más a su cuerpo abrazandolo por la cintura.

Y sin ocultar su emoción al escuchar tales palabras la colita de Jimin se movio de un lado a otro.

- ¡Yo lo amo más Hyung!- se separo con ese brillo especial en los ojos admirando las finas facciones de su mayor, ya que lo encontraba realmente guapo, tanta era su felicidad que por primera vez se atrevio a darle un besó en el cachete de su hyung.

Yoongi quedo boquiabierto al sentir los labios del cachorro que mantuvo esos años. Sabia que Jimin no sabia nada de eso haciendolo ver mucho más tierno cuando le sonrio y repitió lo mismo.

- Lo amo mucho hyung.

Baby Puppy 🍑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora