It kills me not to know this but I've all but just forgotten
(Me mata no saber esto pero tengo todo olvidado)
What the color of her eyes were and her scars or how she got them
(¿De qué color eran sus ojos y como obtuvo sus cicatrices?)
As the telling signs of age rain down a single tear is dropping
(Como los signos hablantes de la época de lluvia dejan una sola lágrima que caer)
Tony estaba algo asustado sobre la forma en que Strange se elevaba para leer la zona astral. Era la primera vez que realmente veía sus poderes. Ahora entendía el peso que Strange cargaba con todo eso. De pronto un portal apareció, era Wong quien llegaba con Rhodey y ropa especial que le pidió Tony, era su nueva armadura creada a partir de Nanorobots. No está perfeccionada pero es la más actual que tenía y esperaba que fuese efectiva. Su tiempo lamentándose por la partida de Steve lo hizo detener su trabajo y el desarrollo de esa armadura.
Tony terminaba de ponerse la ultima parte de su ropa cuando Strange bajo algo agotado. Wong lo sujeto y lo sentó en una silla vieja para que recuperara el aliento. Stark se acercó para saber lo que ocurría, Strange lo miró fijamente al recuperar el aliento. Aún no se sube bien el cierre... puedo verle esa hermosa clavicula. Strange distrajo sus pensamietos sin sentido.
-Hay una señal-dijo Strange-. Pero es muy débil. Está compuesta por dos personas...
-Tal vez Vision y Wanda se unieron para comunicarse-dijo Peter tras la pantalla que Ross abrió-. Trate de rastrear a Vision pero parece que mi experimento tuvo un corto... Puede ser que se usara para enviar una señal de ayuda en un plano diferente.
-¿Entonces estamos solos en esto?-pregunto Stark desanimado.
-Aún podemos hacer algo-dijo Rocket-. Las armas de los tal Hydra que mencionan. Esa misma podemos manipularla para cerrar el portal y salvar a tu novio.
-Esposo-rectificó Tony.
-Lo que sea-continuó Rocket-. He estado viendo, aunque es peligrosa puede ser manipulable. Tal vez el mago puede ayudar... Tendría que hacerme de unas de esas armas para saber cómo funciona y ver como manipular la energía.
-¿Pero dónde vamos a conseguir esas armas? ¿SHIELD aún conserva alguna?-preguntó Strange.
-No realmente...-dijo Rhodey-. Jamás pudimos tomar una como evidencia. En especial cuando toda la búsqueda se desvió en rescatar al Capitán y el resto de las misiones fueron un fracaso.
-Yo podría ayudar-dijo Ross-. Hay algunas confiscadas por la CIA, podría tomarlas prestadas y ayudar a resolver este embrollo.
-¿Por qué las tiene la CIA?-preguntó Rhodey algo molesto. Everett se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti | STONY
Fiksi Penggemar-Si seguimos juntos terminaremos matándonos Fueron las últimas palabras que escuchó de la boca de Steve antes de que se alejara para siempre. Más de 15 años juntos y solo esas palabras son la única explicación para alejarse de Tony. Pasado un año, T...