Capitulo 2

55 2 0
                                    

Salí a buscar un Starbucks ya que en el camino había visto uno cerca, llegue y pedí mi café de siempre, me senté y tome mi celular para marcarle a mamá para que supiera que estaba bien, después de eso cheque mis redes sociales y tenia mensajes de mis amigos deseándome buen viaje, cuando me di cuenta ya era algo tarde; salí corriendo del lugar y me tropecé con un chico.

-Perdón, no vi por donde iba.- dije levantando la cara y observando al chico con el que tropecé.

-No te preocupes yo tampoco me fije.- dijo muy amable mientras me ayudaba a levantarme.

-Gracias.-

-No te preocupes.-

-Bueno me tengo que ir, adiós.- hice un gesto con la mano.

-No, espera.- dijo mientras me tomaba del brazo - ¿cómo te llamas?.-

-¿Sofía y tú?-

-Nicholas- dijo mientras sus labios se curvaban hacia arriba. vaya, si que tenía una sonrisa hermosa, y no se diga de sus ojos que eran de una especie de gris azulado.

-Bueno Nicholas me tengo que ir, adiós- me despedí con la mano.

-Adiós- dijo aún con la sonrisa en la cara.

​Luego de eso me apresure a llegar al hotel, subí a la habitación y vi que corina seguía dormida, busque entre mis cosas y encontré mi libro, estaba leyendo cuando sentí que alguien se aventó en mi.

-Corina me aplastas.-dije aventándola.

-Es divertido molestarte.-dijo riendo-¿qué haremos?-pregunto emocionada.

-Yo leeré, no se tu.-dije acomodándome en el sillón.

-Hay que salir, estamos solas, de vacaciones, en una hermosa ciudad, por favor.- dijo rogándome.

-De acuerdo, arreglate y salimos a caminar.-

-De acuerdo mamá.- dijo mientras reía y me lanzaba una almohada.

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora