Capitulo 5

43 0 0
                                    

-Cori- dije mientras la jalaba del brazo.

-¿Que sucede Sof?-

-¿Ves al chico que esta sentado en la última mesa?-

-Claro Sof, como solo hay un chico en esa mesa.- Me dijo mi amiga irónicamente.

-De acuerdo.- dije mientras rodeabas la mis ojos- El chico de playera azul, que esta sentado a lado de la chica rubia.-

- ¡Wow! Es muy atractivo.- dijo mirándolo detenidamente.- Pero ¿para que quieres que lo vea?

-Lo conocí unos días atrás, el día que llegamos y salí a tomar un café.-

-¿Crees que te reconozca?-

-No lo se pero sinceramente me da igual, solo quería informarte.- dije desinteresada.

-A veces eres muy rara.- dijo volteando a ver a los demás chicos que estaban en una profunda conversación.

Después de la cena varios de los campistas se dirigieron a su cabaña, Cori y yo nos quedamos un rato a platicar con los chicos, eran muy divertidos y en verdad me gustaba platicar con ellos. Dadas las 12:00 AM nos retiramos a nuestras Cabañas.

A la mañana siguiente, todos nos encontrábamos en el comedor cuando el director del campamento se acercó a poner los equipos en el tablero principal.

-De acuerdo chicos, cheques sus equipos y en una hora los espero en el patio principal.- dicho esto se marcho.

-Vamos chicos, quiero saber con quien estaré este año-dijo Brenda mientras se paraba.

Todos nos acercamos a ver cuales eran nuestros equipos pero desgraciadamente no me había tocado con Cori, me toco con Bren y Chris, a Brittany con Cori y a Ryan con Chad.

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora