Capitulo 4

50 3 1
                                    

-Ya es hora, tenemos que irnos.

-Vamos, creo que disfrutaremos mucho este campamento.

-Si, será increíble.-

-Tomemos el taxi-me dijo mi castaña amiga.

Tomamos el taxi y nos llevo directo al campamento, al llegar nos dimos cuenta que era hermoso, tal y como lo habíamos imaginado, había muchos adolescentes, niños y niñas, buscamos nuestras cabañas y arreglamos nuestras cosas ya que estaríamos ahí por un mes.

-Sofi, estoy emocionada- dijo corina derrochando alegría.

-Lo se, yo también, ¿quieres salir a ver el lugar?- pregunte.

-Si, si me encantaría, vamos.-

Salimos y caminamos alrededor, de verdad era increíble el lugar, regresamos a la cabaña para cambiarnos y poder ir a la cena de bienvenida, ya listas nos encaminamos al comedor para conocer a los demás campistas.

-Cori, estoy nerviosas- yo era de la clase de niñas tímidas que al principio suelen paracer serias y calladas pero ya que estoy en confianza, ni quien las pare y más yo, soy un relajo con mis amigos.

-Estamos juntas no pasara nada.-

-Gracias amiga-dije regalándole una sonrisa.

​Entramos al comedor, observamos a todos y una campista nos hizo señas para sentarnos con ella y otras personas mas, corina y yo accedimos y nos sentamos junto a ellos.

-Hola-nos saludo entusisamada la chica.

-Hola-contestamos al unisolo corina y yo.

-Soy Brittany- dijo con una sorisa en su rostro- ellos son Brenda, Chad, Ryan y Christian- dijo presentando a sus amigos.

-nosotras somos Corina y Sofia- dije presentando a mi amiga y a mi.

-Un gusto conocerlas-dijeron todos.

-El gusto es nuestro-dijo Cori.

-Y ¿de donde son ustedes?- pregunto la Brittany.

-Somos de México- conteste.

-¡Que padre! Me encanta México- dijo brenda emocionada.

-¿Vienen todos los años?-pregunte.

-si, nos relaja venir a divertirnos un rato aquí- dijo Christian.

​Continuamos platicando hasta que vi una cara familiar y le comente a Cori .

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora