Capitulo 3

52 4 0
                                    

Nos arreglamos y salimos, de noche todo era mejor, se veía hermosa la cuidad, me emocione un poco al ver todo eso aunque yo ya había hecho algunos viajes a lugares igual o más bonitos pero estar ahí con mi mejor amiga era algo especial. Vimos una gran plaza y decidimos que al otro día iríamos a comprar cosas para llegar más preparadas al campamento, después nos cansamos y regresamos al hotel.

-Mañana sin falta vamos a comprar a esa plaza- dijo mi mejor amiga.

-Por supuesto, tenemos que aprovechar esta semana antes de entrar al campamento-dije.

-Por ahora hay que descansar-dijo con un bostezo.

-Te das cuenta que dormiste toda la tarde ¿no?- dije entre risas.

-Estaba muy cansada-dijo indignada.

-Ya vete a dormir- Corina podía dormir un día entero y sabía que aún así, tendría ganas de dormir más.

Al día siguiente me desperté ya que sentía que alguien brincaba sobre mí, y efectivamente, corina no para de brincar en mi camina gritando que saliera a ducharme para ir de compras, me levante y fui directo al baño, tarde unos minutos en terminar de ducharme y arreglarme, salimos del hotel y llegamos a la plaza.

-Tengo que comprar algo ahora -decia Corina algo exaltada.

-Deja de exagerar las cosas-le conteste -mejor vamos a victoria's-dije algo entusiasmada.

-Si, si yo quiero comprar ropa ahí-dijo emocionada.

Terminamos recorriendo todas las tiendas y comprando casi en todas, decidimos ir de regreso al hotel ya que no podíamos más con tantas cosas y descansamos. Pasó la semana y teníamos que entrar al campamento, aunque en realidad hubiéramos preferido quedarnos en hotel y disfrutar de la cuidad.

Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora