Valery (2)

2.9K 208 126
                                    

¡Hola! Les dije que este capituló seria bien nostálgico :"), recurso que hace tres años invente esta invocación muriendo de risa xD y pasara lo mismo con la segunda versión :P.

Necesitas:

• Galletas Oreo (aún las amo *-*).

• Un peluche de osito :3.

• El nuevo disco de Taylor Swift "Reputation" (si, el maldito disco que más odio en la vida :v).

• Un perro :v.

• Memes.

• Foto de Bloody Painter.

Avisos:

• Si se enoja acabará con todo tu helado, tus galletas y tu leche :"v.

• No insultes al helado de Oreo >:(.

• Puede quedarse en tu casa y robarse tu cuenta de Netflix.

• Puede robarse tus juegos de Pokémon o de FIFA.

• Puede cantar tan feo que te dejara sordo :).

Procedimiento:

• Toma las galletas Oreo y di "un sacrificio para la loca de las galletas".

• Toma el disco de Taylor Swift y aviéntalo por la ventana gritando "muere disco del mal".

• Besa la foto de Bloody y coloca el osito sobre ella.

• Ve a una panadería en pijama y grita "¡ven aquí niña que escupe fuego y come helado!" (Qué nostalgia me dio escribir eso alv).

• Vuelve a tu casa y carga al perrito, cuando llegue se escuchará un estruendo... es ella que se cayó por idiota.

• Para que no te mate de aburrimiento por sus chistes malos dale al perrito y enséñale memes.

Revertir:

Para que la morra loca se vaya de tu casa, avienta el peluche y la foto por la ventana diciendo "¡adiós engendro de Zalgo, con el récord de estar más veces en la friendzone!" Ella se aventará por la ventana a recoger las cosas :D.

JAJAJAJAJAJAJA me reí mucho haciendo esto, espero le haya gustado esta cosa para salir de la rutina :3 los quiero mucho, seguiré con el especial de creepys no humanos :D.

¡Bye, nos leemos! <3

Invocaciones y como sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora