¡Hola! Hoy vamos a hacer la invocación de la mascota del Jeff tequila :3.
Necesitas:
· Imagen smile.jpg (no creo que este la original en internet pero con cualquiera sirve).
· Un audio llamado "white noise static" (ese ruido molesto de las teles viejas :D).
· Talco (no lo confundan con cocaína c:).
· Sal.
–Pero no me quiero ir :(–.
Conciencia pendeja, sal de cocina we ¬¬.
· Audífonos.
· Computadora.
Avisos:
· Luces apagadas y ventanas y puertas cerradas.
· Tiene que hacerse de noche.
· Tiene que hacerse solo pero puede haber mas gente en la casa.
· Aleja a tus mascotas.
Valery: ¡Firulais! Ve...
Firulais: Guau guau (no mames ya me corriste de la casa como 30 veces, pinche morra me hubiera escapado y convertido en perro actor e interpretar a Supercan ¬¬) *se va*.
Valery: Ni siquiera tuve que pedírselo :3 que wen perrito.
Firulais: Guau (te odio >:v).
· Esta invocación necesita mucha paciencia, porque hay un 40% de probabilidades de que funcione.
· Tendrás un chingo de pesadillas, daños mentales y físicos... nada serio :).
Procedimiento:
· Has un circulo de sal alrededor de tu cama.
· Llena la habitación de talco (probablemente te caigas y mueras antes de invocarlo :D).
· Siéntate en tu cama y observa la imagen en la computadora mientras oyes el audio con audífonos...
–Esa es la frase mas redundante del mundo, obviamente van a escuchar el audio con los audífonos, ni modo que con la almohada *palmface*—
:( mi conciencia me hace bullying.
· El paso mas facil :D quédate dormido viendo la imagen.
· Si funcionó soñaras con el y habrán patitas en el suelo :3.
Es algo facil, pero te puede causar mas locura de la que ya tienes :D. Espero que el perrito tierno no los mate :3 la siguiente invocación sera Tails Doll (ay que miedo yo me voy D:), ese creepy me traumatizó un chingo cuando tenia 11 años (no se burlen :'v). Gracias por leerme y por apoyarme :D aun tengo mucho miedo por lo de Bloody, pero no dejare que arruine mi humor como me paso hace años con Ben :) (he considerado que los creepypastas me odian alv :"v).
¡Nos leemos, bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones y como sobrevivir
Random¿Quieres conocer a tu creppy favorito? ¿Eres valiente y te atreves a ver a un asesino cara a cara? ¿Llevas calzón rojo? (JAJAJAJAJA OK NO). ¡En este libro sabrás como invocar a tu creppy favorito, y conocerlo! Tambien pongo juegos especiales con e...