¡Hii! Hoy haremos este ritual/juego que tiene una creepy muy buena (pero no la pondré porque... me da hueva x"d) y funciona como un tipo raro de Ouija xd. La ventaja es que no necesitas muchas cosas :D.
Necesitas:
· Un libro de pasta dura y sin imágenes de color rojo.
–NOOOOO, UN LIBRO ARCOIRIS PENDEJA ¬¬–.
Puta conciencia :"v.
· Velas rojas (PA QUE NO ESTEN CHINGANDO QUE DEBEN SER NEGRAS, A HUEVOOOO).
Avisos:
· Todas las luces deben estar apagadas (menos las velas xd).
· Deben jugar más de 2 personas (ay, justo en la soledad :"v).
· Las respuestas no serán directas (como "Si" o "No"), deberás de interpretar las respuestas.
· No podrán irse hasta que todos estén fuera del juego (o sea, si uno no ha salido vale berga ;-;).
Procedimiento:
· Enciende las velas (FUEGOOOO)
· Una persona debe tomar el libro y decir "Libro rojo, ¿puedo entrar a tu juego?" (nel perro xd ok no, me callo alv).
· La persona cierra los ojos y abre el libro en una página al azar (a lo Bird Box X2 xd).
· Debe señalar un punto al azar de la página con el dedo indice (es lo mas pinche específico que he leído, si quieren ya digan que tienes que usar falda y bailar la pinche Macarena ¬¬).
· Deberá abrir los ojos y leer la parte señalada, si la respuesta es afirmativa (NO, no será directo, tienen que interpretar) esta dentro, si no pos no xd y debe pasar el libro al siguiente.
· Cuando la persona haya entrado, podrá preguntar lo que quiera y seguir los pasos anteriores pa preguntar.
· Después del "turno" de cada uno, deberán pasar el libro a quien esté a su izquierda (ya c, parece que estoy hablando de usted, pero nel. Estoy hablando en plural xd).
· Para salir del juego, cada persona tiene que preguntar "Libro rojo, ¿puedo salir de tu juego?". Pinche libro tan formal, no es shido ;-;.
Y eso es todo :D espero les guste este juego, se que es un poco corto pero no puedo escribir mucho hoy (estoy en el puto hospital, no mamen D:).
Weno, si se dieron cuenta decidí mejorar mi ortografia porque... pues porque si xd. Espero no les moleste, si no les gusta pues diganme alv.
Los amo, bye :3
PD: Oigan, ¿quieren otro capitulo de preguntas? Me divirtió mucho la vez pasada xd ustedes voten :D.
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones y como sobrevivir
Random¿Quieres conocer a tu creppy favorito? ¿Eres valiente y te atreves a ver a un asesino cara a cara? ¿Llevas calzón rojo? (JAJAJAJAJA OK NO). ¡En este libro sabrás como invocar a tu creppy favorito, y conocerlo! Tambien pongo juegos especiales con e...