Cap 10 El Dio Del Engaño Y El Corazón De La Mitología Nórdica PT1

572 6 1
                                    

Cap. 10 El dios del engaño y El corazón De La Mitología Nórdica Pt 1

No soy dueño de High School DxD y crédito a su respectivo autor

Ubicación Inframundo Catillo Del Rey Lucifer

Se encontraba el rey maou Sirzechs Lucifer firmando varis documentos, mientras es vigilado por su meiden personal y esposa Grayfia Lucifuge, la cual se encontraba a un costado de él.

Sirzechs-sama crees que Rias y los demás se encuentren bien.-pregunto Grayfia con algo de preocupación, ya que desde que sucedió la desaparición de Ex, la matriaca del clan Gremory actualmente se asentido bastante deprimida y no se ha alimentado de manera correcta, lo cual provoco que sus familiares se comenzara a preocupar por su estado de salud.

Sé que es doloroso lo que esta sintiendo Rias en este momento, lo único que podemos hacer es esperar.-respondió el Maou mientras sostenía un documento y comenzaba a firmar.-( espero que Michael no logre encontrarlo, lo gracioso de eso es que el idiota ni siquiera sabe dónde empezar a buscar).-pensó Sirzechs en su mente, el cual trata de no sonreír y llamar la atención de Grayfia.

Entiendo... Sirzechs-sama.-dijo Grayfia.- por cierto Grayfia, sabes donde se encuentra Issei en este momento.-pregunto el maou con interés en su voz.- cuando le comunique sobre la misión que tenía el equipo DxD en Rumania, él me dijo que no podría ir ya que se encontraba entrenando a Robertina y a Airi.-respondió Greyfia a la pregunta de su esposo.-ya veo, con que esta con la hija de Ravel y con la hija de Asia, me parece bien que él decida entrenarlas.-dijo el maou mientras se rascaba su mentón.- Grayfia cre.-Sirzechs no pudo terminar de habrá ya que un holograma se comenzó a materializar en su oficina y para sorpresa de los dos es ni más ni menos que Rias, la cual tiene lágrimas en sus ojos, tanto Sirzechs como Grayfia no entendían el porqué de sus lágrimas y esperaba una respuesta de la pelirroja.

Rias... por que estas llorando y que paso con la misión.-pregunto Sirzechs con preocupación, por ver a su hermana en ese estado tan deprimente.- Onii-sama encontramos a mi hijo.-respondió Rias mientras se secaba las lágrimas con su 2 manos, estas palabras sorprendieron de manera abismal a Grayfia y al maou.- como fue que lo encontraron.-dijo el maou con voz seria.- cuando llegamos a Rumania nos encontramos con Valeri, ellas nos dijo que Gasper se había adelantado en buscar a los responsables del atentado en contra de la fracción de los vampiros, pero Gasper le pidió de favor a Valeri que nos digiere que él se adelantaría y que lo buscáramos para ayudarlo, pero antes de que pudiéramos salir del campamente, observamos que Gasper y su grupo de búsqueda estaban llagando de su misión, pero.-dijo Rias, mientras trata de mantener la calma lo más que puede, este acto fue notado por su hermano y su reina, los cuales entendía su inseguridad e impotencia antes lo que había dicho.

Pero que fue lo que paso.-pregunto Sirzechs de manera calmada, para no tratar de inquietar a su hermana con un tono de voz que pueda provocar algún problema o descontento.- él fue quien lo encontró junto a la maldita Ángel que lo está controlando, pero lo que no entiendo es de donde salió otra Ángel.-dijo Rias Con odio en su voz, dirigido hacia Nymph y Gabriel.

Como que otra Ángel.-pregunto Sirzechs con sorpresa en su voz por lo dicho por su hermana.- no sé qué es lo que está pasando, pero realmente me enoja que tú y Issei no me hayan dicho que Ex, es capaz de usar su Balance Breaker además que también ya despertó su ojo.-dijo Rias mientras miraba con algo de enojo a su hermano.

Entiendo tu enojo Rias, pero si te revelábamos eso, teníamos la mala espina que tratarías de hacer alguna locura.-dijo Sirzechs tratando de justificar, el por que no se lo había contado.- realmente no sé si deba seguir confiando en tus palabras Onii-sama.-dijo Rias cambiando su rostro a uno de decepción que es dirigido hacia su hermano, ya que este le había ocultado varias cosas, las cuales ellas tenía que saber ya que se trataba de información sobre su hijo.

La Longinus  Fantasma Y El Ojo De La PrecognicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora