Cap. 15 El Corazón De La Mitología Nórdica Y EL Dragón Nidhogg Pt 2

340 5 1
                                    

No Soy Dueño DE High School DxD Y Créditos A Su Respectivo Autor

Como es que, a un continuas con vida......al menos de que.-fueron las palabras de Ex, pero no fue capaz, de terminar su oración, porque fue interrumpido, por el Dios Bíblico.

Al menos de que......tu alma, estuviese encerrada en este objeto, o no.-fue lo que dijo, el Dios Bíblico, esto impresiono un poco al pelirrojo y el por qué, pues eso es muy simple, ya que después......de todo, tanto su Sacred Gerd, como en su ojo de Aeon.

Contienen almas selladas en su interior, en el caso del ojo de Aeon, este posee, las almas de Vikingo Rollo, el Caballero Vellard, el antiguo guerrero teucro y salomón, este último mencionado....... ayudado, al pelirrojo en su desarrollo, como guerrero, además de ser su primer mentor.

El en caso de Su Sacred Gerd, con el nombre......de Crossed Shield y también futuramente reconocida, como una de la nuevas, Longinus en la era actual, además del tener el título de la Longinus fantasma, la cual contiene, el alma.....del dragón Ao Kuang y también conocido, como el líder de los 4 reyes dragones, de los puntos cardinales.

Veo que mi precia, no te intimida, para ser un demonio.-fueron la palabra del dio Bíblico, mientras este no apartaba, su mira del pelirrojo.- la verdad, no hay tiempo para eso.-fueron la palabras de Ex.

Te refieres, al duelo con ese Berserker.-pregunto el Dios Bíblico, lo cual aserto, ya que el rostro del pelirrojo, cambio uno de completa, seriedad por sus palabras.

Como es que sabes......eso.-pregunto el pelirrojo, mientras mantenía, su actitud de completa seriedad.-digamos......que Ao Kuang, me lo conto y no solo eso, él me dijo, lo que has pasado, dúrate tu largo viaje, para llegar a uno de los 9 reinos, de la mitología nórdica.- dijo el dios bíblico, mientras Ex, no comprendía, el por qué, el Dios Bíblico, no se puso, en contacto con ellos, desde un principio, lo cual pudo ocasionar, un cambio radical, a diferencia de su situación actual.

Si lo que dices es verdad, solo respóndeme, una cosa.......- ¡por qué nonos ayudaste, si sabía, de nuestra situación actual, responde!- dijo el pelirrojo, mientras terminaba su oración, con una pregunta, y con una voz......de bastante enojo, ya que, si desde un principio tenían su ayuda, las cosas hubiesen tomado un rumbo distinto.

El Dios Bíblico, solo suspiro un poco, mientras cerraba sus dos ojos, tratando de encontrar, las palabras adecuada para decir, él sabía muy bien, las cosas que el pelirrojo, tuvo que pasar, para llegar a este lugar.

Pero él no podía......culpar, al joven pelirrojo, de su falta de respeto, hacia él, ya que el comprendía esa actitud, su desesperación, trataba de ocultarla, para aparentar ser fuerte y no preocupar, a las personas, que lo rodean, por la crisis que están pasando actualmente, eso demostraba que el muchacho, poco a poco estaba madurando.

Lo cual alegraba al Dios Bíblico, ya que esta, era la tercera persona, que se preocupaba por su fracción, la primera fue su mejor amigo y colega....... Bael.

Y también conocido, como el primer rey del inframundo, el cual, junto al Dios Bíblico, trataban de mantener, el balance, entre el mal y el bien.

Bael, trataba de tentar a las personas, mediante sus más egoístas y oscuros deseos, los cuales encadenaban, los 7 pecados capitales en las personas, esto simplemente lo hacía, por su labor, ya que su tarea principal.....era.

Identificar a las personas, files adiós y que estas, trataran de supera, sus más oscuros deseos y tentaciones, para finalmente......superarse, ha sí mismo, a pesar de que mucho de ellos, no compartían sus ideales o creencias, religiosa.

Este balance se rompió, cuando uno de los más fieles seguidores de Dios, decido finalmente provocar una guerra civil en contra de su creador y padre, junto a varis Ángeles, de los cuales fueron infectados, por este ser egoísta y maligno, el cual quedaría grabado en la historia de ambas fracciones, con el nombre Lucifer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Longinus  Fantasma Y El Ojo De La PrecognicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora