cap 3 ✔el paseo🚶‍♀️

185 9 3
                                    

Jeff:😒.
Mascki : y ustedes cm se llaman.
Liu:si ustedes.cm se llaman.
Jack:😒
Las 4 chicas:q les importa y bien sigan nos les llegaremos al local de electrodomestico.
Liu:😒.
Jeff:Gracias 😒.
Mascki y jack:okei vamos .
Narra tn:
A los 4 chicos los llevamos a el local a comprar lo q querían les dejamos en la puerta del local nos dijieron gracias y nos fuimos xq se nos ASÍ tarde para la pillamada mire mi celular y eran las 19:00pm dios mio q.
Rápido pasa el tiempo dije.
Anay:si re rápido.
Cami y naty:estamos de acuerdo.
Cami: y en q casa aremos la pillamada?
Tn:en la mía .
Anay:estas segura ?
Tn:claro xq lo dises.
Anay: es q atrás de tu casa ay un bosque (si me olvidé de decirle q mi casa ay un bosque no me maten😅)
Naty:no te asustes anay no pasará nada ademas yo tengo varios JUEGOS 😏para jugar en la pillamada.
Anay,tn y cami:ya conocemos tus juegos😒😧.
(YA EN LA PILLAMADA)(10:00PM)
NARRA naty:ya estaba todo listo para la pillamada pero las chica estaban aburrida y se me ocurrió jugar verdad o reto ,OVIO las chica aceptaron. A ver
Cami verdad o reto.
Tn y anay:uuuuy se pone interesante comencemos con esto jaja.
Cami:enserio reto.
Naty:te reto a q digas por la ventana me gustan las chica.
Cami:q no estas loca.
Tn y cami:reto son retos.😌
Naty:okei .
Narra anay:
Cami se fue hasta la ventana la abrió y grito para q todo los ollera ME GUSTAN LAS CHICA tn,naty y yo nos estábamos matando de la risa pero a cami no le gustó y dijo q juguemos a otra cosa en ese momento a tn dijo y si buscamos historia de terror en Internet todas dijimos q si i nos podíamos a buscar páginas de terror hasta q apareció una página q decía creepypastas entramos y nos pusimos a ver varios nos llamó la atención a tn laughuis jack ,a cami mascki a naty un tal Jeff te killen a mi Liu .
De pronto a naty se le ocurrió la magnífica idea de ir al bosque q da miedo .todas menos yo dijieron q si .

tn:nos adentramos al bosque si la q esta detrás de mi casa para ver si avian espíritus dianvulando según cami si ay pero la verdd era para ver si exitia un tal slerderman . En fin nos adentravamos cada ves más en el busque hasta q escuchamos un ruido.
(Con los chico)
Narra liu:terminamos de comprar todo lo q no pidió el espagueti digo 😅slenderman y nos fuimos a la creepis entramos al bosque y volvimos a nuestra forma normal.
Meno jack y mascki q siguieron a las chicas sin q los viera para saber dónde vivían.
Liu:Pero Jeff desde q nos despedimos de las chicas a estado pensando .
Jeff:no digas tonterías Liu.
Liu:yo creo q te gusta una quien.
Jeff:ni de broma pero esa chica creo q se llamaba naty es muy mala no crees.
Liu:Esi claro creo q Jeff se a enamorado el Mapache se enamoró ay
Sori.
Jeff:Jeff de killen no se enamora y ya cambia tu vos de mujercita rica sabes q lo hoy.
Liu:ay perdon👸😉😘
Jeff:te voy a matar.
###:ya banan a comenzar de nuevo con sus peleas de mujercita.
jeff:cállate plana.
Liu:Si cállate jane.

Narra jane:
Estábamos por pelear hasta q escucho q tocan la puerta y voy a abrir y eran mascki y jack y digo lo q faltaba .
Jack :😒😧
Mascki:no tienes q a ser algo Jane.
Jane:a Si preparar wuafles para tobi chau perdedores.(seva la cosina)
Jeff:y mascki,jack averiguaron dónde viven.
Jack:si es seca de aquí y por lo q escuche están asiendo una pillamada.
Liu: i si las asustamos quien se apunta.
Mascki:yo
Jack y jeff:nosotros .

Narra liu:
Esperamos la cena comimos ysalimos caminando al bosque caminamos, caminamos hasta q escuchamos un ruido como de perro rabioso q fue eso dije.
Jeff:Lo siento fui yo es q no me llene con los espaguetis q cocino slenderma .
Mascki:y si comiste como 8 plato maldito perro .
Jack:agan silencio parece q viene alguien .
Liu:rápidamente nos escondemos en algunos arbusto .divise y vi q eran las chicas q nos ayudaron y les dije a los chicos esa no son las .
No pude terminar la palabra por q inmediatamente jack me tapó la boca y me dijo silencio no hables alto yo sólo asenti con la cabeza y me soltó le
Conté lo q divise y se quedaron sorprendidos hasta Jeff q dio marcha atras con cuidado pero el idiota piso unas ramas viejas y iso ruido entonces las chicas se asustaron y dijieron .

LA HIJA DE OFFENDERMAN(creepypasta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora