cap 18✔No puede ser verdad

18 0 0
                                    

Cerré de un portazo la puerta de mi habitación, no podía ser siento no no puede ser sierto, me adorrille en la cabecera de mi cama . Será que de verdad es mi padre Si lo es por que no lo recuerdo lloraba sin  control alguno.
Vamos tn tienes que ser fuerte no puedes recaer no otra vez , me decía a mi misma sólo trata de recordar tu puedes.

Me senté en la cama y me puse en posición  de meditación, seré fuerte los ojos y me esfuerzo por acordarme de algo .
???: no te vallas mirame .

??: ayuda alguien que me ayude .

??:hija resiste por favor ,no me dejes

Voces se escuchaban de lejos pero no podía ver nada.

??:TN nooo

Y se un poco más de esfuerzo y lo que vi me  dio miedo , era una una la pida era mi lapida.

    TN Wilson
2000-2020
Tu te vas pero tus recuerdos quedan  ♡
Te extrañaremos

No puede ser morí,pero por que no lo recuerdo es mentira yo no puede a ver muerto no no, yo estoy aquí .
Averiguare que me paso lo are y cuando lo sepas pagaran por todo lo que me hisieron.

Mire mi reloj y ya era un poco tarde baje a comer algo , por que mi estómago me pedía a gritos , todos están hablando animadamente , cuando me vieron todos callaron no me importó fui directo a la cosina , me dolía mis ojos .

Me dolía mucho a decir verdad , busque un espejo por los cajones ,debería a ver algunos  ya que hay muchas chicas aquí . Eureca digo y me siento en unas de la silla que está en la cosina.
Me veo en el espejo y me sorprendí mis ojos estaban morados debió ser por los golpes de la ramas y la caídas que me Di.

Me paré y fui por una bolsa con hielo , lentamente lo pose en uno de mis ojos y me senté sirviendo un bajo con jugo , dolía como el demonio pero no dije nada,sólo me quedé pensando .

-Sabes que pensar tanto ase mal - río

-Sabes que es malo interrumpir a las personas cuando piensan -giro y lo miro era un chico apuesto nunca antes lo había visto .

-Ahh enserio? No lo sabía- ríe- un gusto me llamo .
bloody painter.

- jaja tn un gusto - digo  estrechando su mano .

Me vuelvo a girar poner la bolsa con hielo, y sentarme en la isla  de la cosina.  Quieres tomar algo pregunte.
Sólo negó y me quedo mirando . Yo sigui tomando mi jugo .

-Eso se ve mal no crees -dijo señalando mi ojos .

-Si descuida estaré bien - ago una mueca de disgusto.

-Yo no creo eso , y si te llevo al hospital -dijo preocupado - al menos para que te curen eso rasguños .

-Esta bien vamos- digo resignada

Me paré. Deje la bolsa de hielo en la mesa  y fui con el pasamos por el livin donde estaban todos hablando entre sí. Vi a slenderman que estaba hablando con zalgo y me aserque .

-zalgo saldré con bloody ,sólo te queria avisar - la mirada de todos estában en mi .

-Esta bien , no vuelva tarde -solo asiento y me voy .

Salimos de la casa , el se puso en modo ilusión , y  puede respirar aire fresco , estar al aire libre me ase tan bien .

-un poco mejor? -sonríe

-Si muchas gracias- le doy una sonrisa .

**********************************

Ya salimos del hospital , tuvimos que inventar que me caí de un árbol, por suerte la enfermera se lo creyo ingenua .Me vendo las heridas por suerte el morado del ojo ya se abria ido ,bloody se iso pasar por mi novio sólo para  pasar desapercibido .
Bloody me está llevando a tomar un café ya que hace un poco de frío .

- ¿Dime que prefieres calor o frío?-rei ya que no paraba de hablar.

-Frío y tu ?-lo miro

- Concuerdo contigo -ríe y por fin llegamos al lugar y pedimos nuestros cafés.

-Oye mira una máquina de peluches quiero uno - digo asiendo ojitos de perro mojado .

-Vamos entonces te ganare un oso-ríe.

-Esta bien vamos -le sonrió

Estuvimos varias horas en el lugar ,también nos fuimos al parque , hasta que era tiempo de volver a la casa . Ya Estábamos en la puerta de la misma .

-Hoy la pase de maravilla gracias , gracias - Lo abraze -Y también por el osito .

-  Yo también la pase bien contigo -corresponde mi abrazo- descuida sólo cuida al oso - reímos.

-Bueno adiós- sonrió.

-Adiós descansa -dijo llendose según me dijo que no dormia en la casa que el sólo viene por obligaciones de slenderman.

Entre cuidadosa mente ya que estaba todo oscuro me dirijo a la cosina a por un bajo con agua en la heladera .

-Zalgo no te dijo a ti que no llegarás tarde- gire y quien más seria que slenderman en modo ilusión. Este hombre me va adar  un infarto un día de estos .

-Llegue temprano - digo sonriendo tomando el vaso con agua.

-No te hagas la chistosa TN son las 2:45 am. - dice serio.

-Bueno quizás un poquito tarde - sonrió apunto de sentárme en la silla .

-No juegues conmigo , donde estabas?- se acercó a mi acorralandome en la mesera de la casina  .

-Que acaso eres siego , estuve en el hospital- lo miro seria .

-Me hubieras pedido a mi te hubiera acompañado - dice .

- La verdad no quería ir pero bloody me convenció -río

- Que te gusta?- apreta su agarre y gimo por causa de las heridas .

-Si me gusta o no , no es tu asunto - le doy una mirada triunfante .

- Si es mi problema , por que tu eres sola mia - da una sonrisa burlona .

- Así y quien lo dice ?- mi respiración ya era entrecortada .

- Yo y lo que es mio ...-aserca su boca a la mía- no se toca .

- Y como sabes que soy tuya ? -nuestra respiraciones se chocan .

- Lo se por la forma en que te ago sentir , cuando se entrecorta tu respiración, cuando me retas -me mira - tu cuerpo habla por ti -sonríe.

-Eso e... es Mentira - maldita voz que me falla - Mejor me voy  .

- Tu no vas a ningún lado  -dice .

-Obligame -sonrió.

- Si Eso prefieres - me besa con pasión yo correspondo
Con la misma intensidad.

El beso fue pasando más allá, slenderman me posicionó  arriba de la mesera de la cosina mientra yo le sacaba su camisa lentamente el hiso  lo mismo con la mía.
Los besos se convirtieron en cálidos toques cuando......

Continuará.....







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HIJA DE OFFENDERMAN(creepypasta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora