cap 16✔ Descansa

16 4 0
                                    

Narra zalgo:
Desde el momento que vi a tn con slenderman , no me gustó nada  yo sabía que algo así pasaría . No me gusta que estén juntos ,se que slenderman va a sufrir por que tarde o temprano los recuerdo de tn van a volver .
Con o sin mi ayuda , por que ese día cuando les borre la memoria a las chicas en realidad no lo hice del todo .

Estabas desayunando ,cuando tn se olvidó el jugo entonces aprobeche ese momento y hice que le duela la cabeza y que con eso  a su tiempo recupere todo sus recuerdo .
Cuando regresó por el jugo note que no se sentía bien entonces ise que su dolor se intensificará asiendo que se desmaye. Slenderman no debió desafiarme , por que no sabe con quien sea metido .
A Naty haré también que recupere sus recuerdo pero todo a su tiempo .

Narra jack:
El grito del poste de luz nos despertó, haciendo que yo y Alice nos despertamos si somos parejas y dormimos juntos . Bajamos todos y nos sentamos cada en sus respertivos sitios . No te que tn y el poste de luz se miraban de vez en cuando . Hasta que tn se desmayó no se que pasó y estaba muy preocupado por ella .
Me apresure a tomarla antes que caiga al suelo .

- Slenderman ayúdame-pedi

-Llevala a mi laboratorio ahora mismo!-grito- los demás por favor limpien todo .

Fue así como la lleve a el laboratorio de slenderman  la recoste en la camilla ,  la reviso cuidadosamente .

-¿Como está?- pregunte preocupado -¿Qué le pasó?

-Ella está bien , solo fue un desmayó - tenía el semblante serio - Quédate aquí  con ella iré a avisarle a Zalgo y Naty  que está bien y depaso hablar con Zalgo.

Yo solo asenti con la cabeza y se fue , me tomé el tiempo de admirarla  se parece tanto a ella . La extraño mucho ya se que tengo a Alice , pero no es lo mismo no siento la misma felicidad que sentía con ella.

Poco a poco tn se empezó a moverse ,  hasta que despertó sentí un inmenso alivio cuando lo iso .

Narra tn:
Sentí un inmenso dolor de cabeza cuando desperte , así que poco a poco fui abriendo mis ojos . Estaba en una especie de laboratorio y jack estaba al lado mío esperen ¿jack?.

- ¿Qué haces aquí?- dije curiosa mirando al rededor- ¿Mejor dicho qué ago aquí?.

-Tranquila todo estará bien , te desmayaste de repente y te trajimos al laboratorio de slenderman -sonrio- dime Como te sientes .

-En este momento con dolor de cabeza - rió- pero estaré bien - lo miró- Por sierto debo agradecerte por los panqueques del otro día, déjame decir que cocinas muy  bien -reímos- enserio, tienes que ser chet.

-jajaja de acuerdo - me miró-recuperate , bueno te dejo descansar.

Sólo asenti , cuando entró slenderman y vino directo a abrazarme , jack se fue en ese momento fue muy agradable hablar con el ya que desde que yo vivo aqui   por así decirlo no hemos hablado ,mejor dicho con nadie de aquí  eh hablado mucho.

-Como te sientes ?- pregunto preocupado - Te duele algo ?.

-Tranquilo slenderman estoy bien - lo tomé de las manos - no te preocupes, sabes no me vendría mal algo para el dolor de cabeza.

-Tranquila te daré una pastilla para eso -sonrió- solo tienes que recuperarte .

-De acuerdo , descansare - lo miró- por sierto y Naty?debe de estar preocupada .

-Tranquila ya hablé con ella y le dije  que estabas bien que ibas a descansar  un poco y después hablarías con ella .

En ese momento se levanta y saca una pastillas de un cajón y me da un vaso con agua para que tome con ellas .

-Espero que no me envenenes- lo señaló- por que me las pagarás.

-Tranquila eso lo se -reímos- descuida es una pastilla para tu dolor ya descansa .
Asenti y me dejó sola para poder dormir un poco , y así lo ise caí en un profundo sueño .









LA HIJA DE OFFENDERMAN(creepypasta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora