Narra tn:
Me fui directo a casa ,no quería hablar con nadie,haci que subi a mi cuarto rapido por las escalera. Naty me estaba hablando pero no le hice caso , de un portazo cerre la puerta de la habitación y me tire a la cama.
¿Por que me beso slenderman , por que carajos lo hizo?
¿Sera que le gusto? No,no,no puede ser yo no le puedo gustar ,el es un pretencioso ,egoísta ,intermitente ,se cree que todo lo sabe pero no es hacia. Ahora como lo miraré , además que lo odio me besa pero que la pasa .Pero debo admitir que besa muy bien .Tocan la puerta ,haciendo que yo deje de pensar en el y el tonto beso,vuelven a tocar y hablan del otro la lado.
-Tn estas bien? Soy naty puedo pasar?- se nota preocupación en su voz.
-Si,pasa naty-en ese momento , abre la puerta y la cierra tras ella. Traía un plato de comida.
-Te encuentras bien ?-vuelve a preguntar dejando el plato en la mesita de luz -¿por que estas tan enojada?
-Si gracias por preocuparte por mi - se le forma una calida sonrisa -discuti con slenderman otra ves .
-Es increíble ustedes nunca se llevarán bien - suspiro -cuentame que paso esta ves.
Dicho eso empese a contarle lo sucedido con slenderman......
- Ohhh joder tn! Es encerio?- parecia una maniática gritando haci ,había terminado de contarle lo que paso con el odioso.
-Claro que si, ya deja de gritar como si estuvieras en un consierto -dije histérica.
- bueno okei tranquila , y que basa aser ahora? Hablaras con el sobre lo sucedido? Y que te pareció el beso? te gusto? Y lo principal por que no estas comiendo la comida que te trague?- empezo a preguntarme una cantidad de cosas .
Respire hondo y exale ,agarre el plato de comida que estaba en la mesa , eran panqueques con mucho dulce de leche mis favoritos ,empese a comer.
-no se lo que voy a hacer ,supongo que hablaremos sobre esto con el , besa extremadamente bien y me gusto creo .Y estoy comiendo que no ves -respondí.
-mmm bueno ,ahora convidame esos panqueques que se ven deliosos-dijo acercándose mas ami.
-si toma ¿pero tu lo isiste lo panqueques digo? Supongo que ya lo comiste -mi cara era de incredulidad
-Claro que no lo hice ,saves que si cosino aunque sea un arroz se me quema , lo hizo jack ya que venía por aca
Decidi traerte ,como se que te gusta - dijo emocionada,mientra comía uno.Y asi pasamos toda la tarde , hasta que se fue por que la llamo zalgo. Agarre ropa nueva del armario y me fui directo al baño , media hora despues sali me peine y me tire a la cama otra vez , ya era de noche .
No tenia ánimos de nada , vaje sin que nadie me viera y sali al bosque me propuse caminar y admirar el hermoso paisajes que ofrecía la noche ,las estrellas eran dicha de admirarlas , la luna llena, las luciérnagas , definitivamente todo era hermoso aqui .
Sin saver como volvi a ese lago ,me sente y admire todo de tenida mente . Pense en slenderman y nose por que sonreí. ¿Puede ser ?
QUE ME ESTÉS GUSTANDO SLENDERMAN.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE OFFENDERMAN(creepypasta y tu)
Romanceera una chica tranquila hasta q descubrio la verdad q le escondian 😲 un oscuro parasado q la familia savia😰esto es crerpypasta y tu. Tdos los derechos reserbados#