Capítulo 3

893 52 5
                                    

Pov Taehyung

-T/n Park. Susurre su nombre se me hacia delicioso.

-Suho. Exclamé

-Si señor. Llego rápidamente.

-Dile a Jae que prepare la camioneta.

-Enseguida. Hizo reverencia y se fue.

-Yo me encargo. Le dije a Namjoon.

-Confío en ti, ahora. Tengo que ir a Rusia con Jung kook. Adiós hermano.

-Adiós Namjoon.

Salio y mire ala nada. Pensando en que el me recordaba a mi madre. Ya que mi madre la de el y la de Seok Jin era la misma. La madre de Jimin, Jung kook, Hoseok y YoonGi eran otras pero el mismo padre. Kim Seo man.
Desde que el murió me siento solo.

Estaba solo en este mundo, corrompido por la vida misma.

No tenía sentido vivir solo.

-Señor ya esta listo la camioneta. Solo asentí.

Las cosas que pude superar dejan cicatrices.

Desearía tener a mi madre.

Y me encamine a subir para matar a ese hijo de perra.

Pov T/n

Me adentre en el apartamento. Mi padre ya no estaba en el sillón. Camine hasta la pequeña cocina. Saque los integrantes hacer la comida. Luego sentí unos brazos en mis hombros. Los brazos de mi padre.

-Pequeña que te parece si jugamos un rato. Susurro en mi oído.

-No gracias estoy haciendo tu comida,.

-Es que NO TE ESTOY PREGUNTANDO!!!!. Exclamó y me jalo el cabello hacia mi cuarto.

-DEJAME POR FAVOR!!. Grite y lo único que recibí fue una fuerte cachetada.

-ERES MIA Y YO HAGO LO QUE QUIERO CONTIGO ZORRA!!!. Me pego un puñetazo en el estómago a lo que escupir sangre.

Me acostó boca abajo. Y aprisionó mis abrazos y piernas. ¡¡IBA A VIOLARME OTRA VEZ!! Yo me movía lo más que podía quería escapar de hay. Pero el más me golpeaba.

Justo cuando iba a empezar tocaron a la puerta principal. a lo que el maldicio por lo bajo y tomó una arma y salió. A lo que yo me arrastre a una esquina de la habitación. Y me hice bolita.

Después de unos minutos un balazo se hoyo y me paralice. La puerta de mi cuarto se abrió y me estremecí. Mi mejillas se mojaron con mis lágrimas y escuche lo último que mamá me susurro antes de morir en aquella cama sucias y poco merecedora de ella.

"T

llorar no está demás demuestras lo que has estado aguantando. Se fuerte y lucha. Te amo mama estará siempre contigo "

-Mama. Susurre y vista se fijo en aquel tipo del callejón que me miraba detenidamente - Por fin nos reuniremos. Y todo se torno oscuro.

Karolek (Taehyung y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora