Capítulo 4

1K 69 22
                                    

Pov Taehyung

Después de subir a la camioneta. Prepare mi arma una calibre 50. Pasado el trascurso llegamos a esos deplorables apartamentos. Baje de mi del vehículo y acomode mi traje. Camine a la entrada y el casero un gordo con pelo en todas partes excepto la cabeza. Nos recibió y el tipo era un pendejo. Así que le dispare en la cabeza. ¿Que es un humano menos en el mundo?. Pregunte en mis adentros. Sabía perfectamente que era todo erróneo. Así que me dirijo al apartamento de ese cerdo. Espero subiendo el elevador con ansias probar su sangre. Si era solo un cliché pero vamos eran mis gustos. Al salir de aquel lugar tan pequeño y estresante. Una vez que llegue a la habitación. Toque la puerta espere pacientemente. Después de unos segundos Kyung Park abrió. Y se paralizó al verme.

-Creíste que no me enteraría Mmm. Solté una risa sarcástica.

Dispare a su pierna y luego le pegue un golpe dejándolo inconsciente. Me adentre en su casa y busco a la chica que me ayudara a saciar mis deseos.

Una vez encontrado el cuarto. Abro y veo una chica. La misma del callejón. Llorando con golpes en sus brazos y el labio partido. Su ropa arrugada. Como si....estuvieran apunto de violarla

Que asco de hombre...

Su hija.

la mire estaba llorando.

Mamá. Susurro - por fin nos reuniremos.

Y se desplomó en el piso. Luego me encargaría de ella. Primero le diría a Yerik que la revisará.

Por lo pronto. Tengo que torturar a esa mustia.

De esta no te salvas Kyung Park. Pensé y una sonrisa diabólica apareció en mi rostro.

Después de que subieran a Kyung en la cajuela trasera de la camioneta y a T/n alado mio. Observe ala Pobre chica. Me recuerda a mi cuando mate a mi madre.

-Anda Taehyung dispara.

-P-pe-ro e-es mi ma-ami. Dijo el pequeño Taehyung apuntando con la pistola.

-Pero Taehyung ella se porto mal. Sugirió

-E-nce-rio. Dijo inocentemente el pequeño.

-Si y ahora merece un castigo.

-NO!! TAEHYUNG!! ES MENTIRA!! NO LO ESCUCHES!!

-Vamos bebé hazlo.

-Mami no debiste portarte mal.

Y un disparo se oyó en toda la sala.

Al llegar a mi  casa lo bajaron y lo llevaron a el sótano. Vaya que me divertiría

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karolek (Taehyung y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora