Capítulo 1

1K 56 3
                                    

Estaba justo enfrente de la puerta. Miraba con temor la perilla de la puerta. Mi infierno estaba esperándome hay. Así con lentitud la fui jalando mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas ya húmedas.

Me estaba tomando mi tiempo así que la seguí abriendo. Pero la puerta se abrió de repente y dejo ver a mi visión a mi padre con un cigarrillo en la boca y una botella alcohol barato.

Sentí todo mi corazón latir al mil.

-mi querida t/n donde estabas? Dijo dándole un sorbo a su Asqueroso alcohol.

-Trabajando. Conteste firme

-Entonces NO SE QUE HACES HAY PARADA VE A HACER MI ALMUERZO ESTÚPIDA. Dijo jalando mi cabello y haciéndome caer al piso.

-Enseguida. Susurre y me diriji a refrigerador y no encontré nada más que latas de cerveza. Mire mi bolsillo tenía unos cuantos dólares. Me daba para comprar algo bueno y así no me golpeara.

-Saldré a comprar algo. Dije y el solo asistió mirando el televisor.

Salí de los apartamentos y comencé a caminar. Tomaría el camino largo hasta el supermercado. Caminaba tranquilamente y entonces oí gritos dentro de un callejón. Voltee y mire a un chico de la secundaria donde yo estudio se llama Kai. Lo estaba golpeado unos tipos grandulones y atrás de ello había un chico de mi estatura con un traje formal.

Me quedé paralizada no sabia que hacer. No se cuando tiempo paso pero algo me saco de mis pensamientos el chico del traje había disparado. Cubrí mi boca con mi mano. El me miró. Lo único que pude hacer era correr.

"Ese día firme sentencia de muerte "


Karolek (Taehyung y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora