EL RECUERDO DE TU MIRADA

667 10 0
                                    



Poche

Esta mañana me levante muy temprano para terminar mi maleta y la de mi amor, necesito un viaje divertido y lleno de aventuras, sabia que este es un viaje genial porque la tenia una sorpresa especial de Daniela.
Mientras recojo la cámara y el trípode hago un poco de ruido y Daniela comienza a asomar sus ojitos por dentro de las sabanas, "¿Qué haces?". es muy temprano. me habla con una voz a medio dormir - Amor el vuelo a la venta a las 6 de la mañana y tenemos que hacer muchas escalas porque no mejor las empiezas a arreglarlo casi las mamas. Respondido con una sonrisa en mi rostro y con mucha ternura como siempre, - Nooo, lloriquea, calle un poco, - mejor para acostarte otra vez falta mucho para las 6 de la mañana y el pecado mediar yo ni medios palabra siento un jalón muy fuerte de mi brazo me tira hacia la cama - calle ... digo un poco sorprendida y encima de ella - amor el viaje es muy largo tenemos que alistarnos. -esta bien, pero si primero me das un besito por favor me suplica la calle que aún está un poco adormecida, pero sin querer en ese momento, el ramón se quiso hacer el gracioso y el salto rápido a la cama terminando de darle el beso el - ramón que tiernoooo dije yo mientras me reía de la actitud que tomo - heno ramón que grosero replica calle mientras levantaba la cama directo al baño, yo por otra parte terminaba de empacar.
Calle
LUEGO De que Ramón me Besara Inesperadamente Entre al baño un alistarme, Creo Que Este Viaje Será muy Emocionante conocer hermosos Lugares De París, Pero AUNQUE El viaje en avión va hacer muy cansado algo me decia Que iba un Ser mágico y especial, y MIENTRAS entono una canción escucho a poche hablar, creo que está haciendo Facebook en vivo, ya pasó algunos minutos en el baño salgo antes de eso trato de hidratar un poco mi cara y al abrir la puerta me doy cuenta que estaba haciendo Facebook vivir a tempranas horas de la mañana y sin pensarlo me acercaría a quitarle ese beso que ramonchis me interrumpió lo acercó lo más rápido posible y volteo su cara hacia la mía dejándole un pequeño pico marcado y sigo mi camino como si hubiera sido hecho - Amor que tierna pero no saludaste a tus bebes, grosera, la miro en el reflejo del espejo mostrándome esa sonrisa tan hermosa y cautivadora y empiezo mi rutina de maquillaje
Poche
-Bebes solo pasaba un desearles un hermoso día y que se porten muy bien pronto los diremos a donde irán y estarán pendiente de nuestros twiters él que esté aquí subiendo las cosas muy hermosas los amamos, despido el que me ama y que me haya interrumpido y yo incorporo al sep. de maquillaje. - amor, tengo hambre, dijo calle mientras yo me peinaba - yo también Gordis. yo casi termino de peinarme ¿quieres que haga algo de desayunar? - si amor ... y así pasado 2 horas mientras desayunábamos me llega un mensaje al teléfono, era mi papa que estaba listo para llevarnos al aeropuerto, -lista amor tu papi ya llego vámonos decía calle mientras recogía su saco y dos de las maletas .... Ya en el aeropuerto como siempre corrimos con nuestras maletas hacia el lugar de abordaje ya era muy tarde y habíamos llamado como las veces a los pasajeros pero corrimos con la suerte de poder llegar, ya dentro del avión sentimos la mano de la calle, como siempre sostenía "Mi mano ya lo a ella le da un poco de miedo las turbulencias pero al momento se pasa porque nuestras miradas se entrelazaron, creo que ese siempre ha sido su momento en el punto de la tranquilidad y el afecto que se transmitía a través de nuestras miradas y así emprendimos este viaje directo a parís. entonces, después de muchas escalas, entre dos y más espera pudimos llegar a París, había mucho frío y mi cara de emoción al ver ese día que estaba estaba nevando. era el lugar perfecto para la sorpresa.
Calle

-Wau que viaje tan cansado, ya quiero llegar al hotel, dije un poco cansada y abrumada pero cuando volteo vi que estaba hablando completamente sola pues poché había corrido súper rápido a fuera del aeropuerto para tocar el hielo ¡Poche! grite para poder llamar su atención pero aun asi no me escucho y me percate la emocion que en su rostro se refleja y de sus ojos tan brillantes sus ojos de amor gris y fuerte confianza y así camine hacia donde ella estaba y la abrase - amor tienes tus manos rojas por el hielo. le dije mientras tomaba sus manos - no me encanta el amor que me emociona con la nieve - que linda gardís, vamos a estar ahí el taxi que nos llevara al hotel.

Poche

ya en el hotel nos encontramos a varios amigos nuestro estaba pau haciendo una gira por parís por el nuevo perfume que estaba animando, y con ella estaba madura y sebasvillalovos - amigos que la emoción lo apellidó a todos, - hola amorcito dijo que paula mientras yo recibía con un cálido abrazo, y más atrás venia Sebastián haciéndome bromitas, en esto se incorpora el momento en que me daba un abrazo preguntaba - ¿Oye la calle a donde la has dejado? - aquí estoy contestando la calle tomando las llaves de la recepción -ho pensé que te tenía que quedar en Bogotá ... -siempre mi amor siempre viene conmigo me contestó mientras matu hace esa broma y así la calle saludando a veces y sebas veo que matu se le acerca para un abrazo y sacando una rosa de su saco se la calle, - que linda muchas gracias matu me molesto tanto pero trata de disimulo y dije - buenos chicos estamos muy cansadas por el viaje vamos a subir a la habitación - si estoy muy cansada, pau - esta bien me llamo las cosas me llama para hablar un rato les parece? - Hey, pero no se van a quedar encerradas todo el día allá, vamos a salir a la noche a tomar algo ¿que venir? dice sebas - si es muy buena idea contesta calle -si calle va, yo me apunto dice matu muy emocionada yo solo veo una calle muy sonriente y pecado idea de las puntas que mate lanzaba - está bien a la noche poco incomoda por la situación, pero así me despedí y subimos juntas al cuarto.

Calle

mientras subía en el ascensor, me di cuenta de que la cámara estaba algo molesta en realidad, no sabia que la ocurría en toda la subida del ascensor, ni siquiera había una palabra ni una mirada hacia mí, llegando a la habitación con mis maletas como pude y Cerré la puerta. - Gordis que pasa? pregunte tomándola de la mano - Nada amor porque la pregunta? - es muy extraño que de la nada, luego que nos encontramos con los chicos, nos molestaras, es que no quieres salir, no hay calle, no hay ninguna iglesia que te guste. - amor pero que hay con eso, que yo estoy contigo por favor cambia esa mirada. -o se mató es buena chica, pero tiene que entender que las personas tienen un límite con respecto a su relación que ella debe respetar un poquito más - Hey tranquila Gordis, también estoy muy cansada y yo también durmamos un rato y ahora en la noche cuando pau nos venga a buscar estaremos mas relajadas y disfrutamos la noche. la abrase y termine acosta en la cama junto a ella hasta que concilie el sueño.

continuara ...  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RECUERDO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora