Calle
esta chica es más hermosa de lo que pensé, se ha quedado conmigo todo el día y ha visto por mi a cada momento en el que he estado enferma, trato de levantarme de la cama para lograr salir de la habitación pero me marie un poco - No, Calle no te levantes estas en un hospital , me dice y en su cara se dibuja una hermosa sonrisa - estaré bien? pregunto - si no fue tan grave la caída en realidad, pero te estas recuperando del golpe en tu cabeza debes hacer caso, ahorita vendrá la doctora y nos podremos ir de aquí yo por mi lado y tú con poché - ¿Poche? digo un poco desconcertada - y quien es poche? - poche !, Daniela, poche es maría José es la chica que siempre ha estado contigo, incluso con ella te viniste a disfrutar aquí en parís. mi cara hace expresiones de confusión, porque al mismo tiempo pensé que era con ella con la quien he estado todo este tiempo - ¿ te conozco desde cuando matu? - pues ... y sin terminar de responderme entra al cuarto paula y Sebastián y la otra chica que supuse que era maría José - hola Dani ya nos vamos, dice paula mientras me sonríe - si Dani vayámonos al hotel ya nos ha dado bastante sustos china, dice Sebastián haciéndome burlas, - y quien ha firmado mi salida - Poche quien más tu ...- Amiga, tu amiga, Daniela tu amiga. interrumpe maría José sin dejar que Sebastián termine la frase - si Dani poche firmo tu salida y ha recogido tus cosas pues ustedes han venido juntas aquí a parís - está bien . y levantándome poco a poco me voy incorporando.
Ya por fin en la recamara encuentro mi celular dentro de mis cosas lo verifico y esta en cero por ciento en batería, pero al observar en la pantalla tengo una foto de fondo junto a María jose y unperrito muy lindo quise preguntar. quise preguntar pero maria jose se muestra muy callada volteo y mi celular se apaga lo coloco a cargar y me siento en la orilla de la cama. no dejo de pensar en matu, ¿qué estará haciendo ? , ¿ su recamará ? , ¿dónde quedará ?, ¿dónde la he conocido ? Tengo que empezar a recordar.
poche
ya en la recamara trato de no mostrarme nerviosa ni desesperada, aunque lo que mas quisiera es abrazarla y besarla todo eso me lo impido porque ella reaccionaria muy mal, no sabía que pregunta de momento me llega un mensaje de paula ¨No te apures, poche trata de hablar con ella tome su consejo rápidamente - Daniela ... ¿quieres comer algo? PREGUNTE acercándome poco a poco para romper el hielo, - si maría por favor, me contesto Pero sin voltear Siquiera simplemente sigue observando su celular - Perfecto Y Que DESEAS puedo Pedir comida a la habitación? o vamos al restaurante? - como tu quieras María José, - oye, Dani me puedes decir poche - ¿poche? me dice un poco extrañada - si, bien, asi nos decimos de amiga como de cariño yo te digo la calle y tu me decías poche - está bien, me ve de reojo sonriendo, mi corazón salto de alegría al poderla ver sonreír aunque sea un poco -entonces bajemos a comer algo te parece - y podemos invitar a los chicos? me dijo aun con esa hermosa sonrisa reflejada en su rostro y en mi corazón, como decirle que no a esa sonrisa tan angelical – claro, invitemos a los chicos dije siguiéndole la corriente y la recomendación de la doctora.
y así a continuación me propuse, invite a los chicos a la cena esa noche, ella se arreglaba como siempre, mientras que la miraba, ella se quedaba en su lugar, sus ojos brillaban, era tan perfecta, bajamos a la reservación, y en la mesa ya estaba Sebastián - holis sebas dije - hola poche, hola Dani como te has sentido - muy bien sebas gracias y matu? pregunta Daniela ya sentándose - está por aquella alcoba tomándose fotos junto a paula responde Sebastián - holis mis amores, como te sientes Dani? regresa paula de la sección de fotos - estoy bien gracias responde calle muy tranquila,ymientras hacemos la orden de la comida calle pregunta - entonces he perdido la memoria chicos? donde los conocí? porque no empiezas tu matu ?, pregunta Calle muy interesada en matu - yo Dani linda nos conocemos en unos de los trabajos que hacemos a través de YouTube - como así? ¿nosotras no tenemos ningún tipo de relación? sigue preguntando sin importa quienes estábamos a la mesa, -pues no, calle linda, nuestra única relación es de trabajo y de amistad . Responde matu muy respetuosa y así llegando la comida Calle no escucha más y se queda en silencio toda la velada, al terminar la cena Sebastián se retira porque tenía que editar algunos videos, Matu y Paula hablan entre sí mientras Calle aun no decía ni una palabra , - calle te sientes bien? pregunto tomándola de la mano, rápidamente ella me miró fijamente y suelta mi mano como si hubiera tenido una corriente atravesado por mi mano con la de ella – me quisiera retirar poche se levantadespidiéndose así de las chicas, me despido de las misma y salgo detrás decalle _ Calle espera Grite para Que Parara Pero FUE imposible Llegue a la habitación y alli se encontraba acostada en la cama en forma de bebe y con la Mirada ida casi para llorar _ Calle te Ocurre algo? - No se quien soy poche ... y la única persona que pensé que podía conocerme y que pensé que ... Todo fue una ilusión perdida. Empieza a llorar, Oh, ya entendió todo, calle pensó que Matu y ella tiene algún tipo de relación , -no te desesperes calle, sabes, te ayudare, ¿todo estará bien sí?, trato de calmar quitándole algunos cabellos que tapaban su cara - que tal si salimos mañana y todo lo que quieras saber pregúntamelo a mi ¿te parece? - ¿enserio ?, ¿harías eso por mí? poche , pregunta ella aun lanzando un poco de lágrimas de sus ojos - si bebe, ¿todo estará bien confían en mi sí? _ confió en ti poche.
calle
No entendía lo que pasaba, estaba muy abrumada, la única persona con la que me sentía segura y medice que solo nuestra relación es de amistad, entoncesque es esto lo que siento, ¿no lo entiendo? me siento muy confundida, no hago más que llorar por dentro pero quizás es verdad lo que dice poche por otra parte ella se ofreció a ayudarme confió en ella aunque me puse a pensar en lo que paso en la mesa del restaurante hace unos minutos su mirada tan profunda, sus pupilas que brilla a la luz de las estrellas, su mano, esa corriente que sentí al tocarme, ¿qué me sucede? ¿Es qué? no, no lo pensare más - voy a dormir aquí, calle para que puedas dormir cómodamente en la cama ¿sí?, comenta poche mientras estira una almohada y una sábana en el mueble cerca de la ventana - ¿me quieres pasar en mi celular? _ calle quisiera que nos alejáramos por lo menos estos días de las redes y celulares ¿te parece? ¿Solo para que no te sigas sintiendo abrumada, - tienes razón poche, está bien . respondo - vamos a descansar, duerme bien calle. - descansa poche. Hoy dormiré mañana será otro día y todo estará bien.
Poche
mi plan va en marcha, creo que todo estará bien, debo ser fuerte por ella, calle amor como quisiera abrazarte y decirte lo afortunada que me siento de tenerte conmigo, pero es muy pronto, esta noche solo dormiré, descansa mi hermosa flor, no dejo de pensar y pensar en el mañana que todo sea diferente.
Calle
No se que me ocurre doy vueltas en la cama miro al techo, miro alrededor, siento que me falta algo, quizás si le digo a poche que duerma a mi lado, no, no mejor trato de dormir... pero realmente no puedo... Dios que lucha tan grande tengo en mi cabeza. Creo que poche ya se ha dormido, la miro detenidamente y no dejo de observar su rostro tan angelical y perfectas sus pupilas su cabello, y sus labios rosados... Sera que poche....
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE TU MIRADA
RomanceEL AMOR TRASPASA LA BARRERA DE LOS PENSAMIENTOS .... SOLO CON LA MIRADA TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS