EL FINAL

180 5 2
                                    



Al otro día por la mañana...

Poche

-poche levántate. escucho esa melodiosa voz y poco a poco me voy despertando y la veo super lista, -Hey gordita, y tu donde te vas sin mi mijita digo en forma de broma, - no me voy sin ti, quiero que emprendamos mi conocimiento quiero saber quién era – como diga la princesa emprendamos este viaje me levanto y me arreglo lo más rápido posible y salimos de la habitación mientras viajamos en el taxi por los diferentes centro turísticos de parís hablamos de tantas cosas, nuestras vidas!, sus padres!, su trabajo!, que le gustaba!, nuestros amigo!, nuestros bebes de internet!, sobre ramón!, y al parecer todo iba en buena marcha.


calle
mientras poche me hablaba poco a poco mi memoria volvía recordaba muy bien los videos que hacemos por YouTube, recordaban que tenia un pug hermoso y que se llamaba ramón, de momento poche hace una parada arrepentina – calle ven conmigo tomo mi mano y corrimos al monumento de la torre Eiffel.

poche

ya se hacia tarde para la sorpresa que le tenía a calle y sin mediar palabra le dije al taxista se parara en la torre Eiffel, en su rostro se notaba la ignorancia de la situación y así nos acercábamos al picnic que le tenia vi lo sorprendida que estaba.

calle

no lo podía creer era una sorpresa muy hermosa poche me había preparado un picnic mi corazón tenía una sensación, pero a la vez sentía mucho miedo.

poche

-siéntate calle, nos sentamos mientras la tomaba de la mano – que es esto poche? pregunta – pues, un pequeño picnic aquí frente la torre afer – esto es muy hermoso poche, si pensarlo la mire a ojos, vi como su mirada se clavaba junto a la mía

calle

no lo podía creer la sensación que tenia al ver como poche me miraba y su mano al tocar la mía la electricidad que siento en ella ¿qué es esto?, quisiera dejar de mirar, pero es imposible su mirar es mas fuerte, algo me trasmite.

poche

-calle ay algo que aun no te he dicho – que cosa? lentamente voy apoyando su mano sobre su cuello y con un ligero movimiento voy acercando sus labios hacia los míos

calle

poco a poco ella se acerca, no logro entender la situación es muy claro que algo siento yo por ella porque mi cuerpo y mi corazón quieren acercase a sus labios, porque mi boca anhela sentir sus labios, y cuando ya ella logra juntar sus labios carnosos rosas juntos a los míos comienzo a recordar cada momento cada segundo que hemos vivido las cosas que hemos logrado la veces que hemos llorado, las cosas por las que nos hemos reído como mi corazón late casi que al mismo ritmo del suyo, era mi poche el amor de mi vida como podría olvidarla.

poche

la noche se hizo mágica, justo en el momento que mis labios toco los suyos la torre se alumbro y la noche ilumino el cielo mi amor estaba en sintonía, éramos solo ella y yo en ese momento sentí que ella había recordado, en ese momento sentí que ella me había recordado. -Te amo calle, y pase lo que pase no quiero ni voy a dejar que lo nuestro termine.

EL AMOR NUNCA SE ROMPE O SE QUIEBRA, ni se olvida, AL CONTRARIO, CON EL TIEMPO SE FORTALECE MAS Y MAS.

Muchas gracias por leerme esta será una de muchos de mis escritos, compártanlo si les gusto

GRACIASSS MUACKKK

Mis redes sociales : Instagram Yixbel_rodriguez
                                        Youtube : yiyi rodriguez
                                        twitter: yixbel2013

EL RECUERDO DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora