Desvié mi mirada
Poche
calle por fin logro conciliador el sueño LUEGO de estar ¿abrazadas por Unas hora, a mi balcón para que bebas en la Internet y supieras dónde, me propuse a buscar el autifo que usas esta noche, y que casi me parezca que ya estés sobre la hora y que Paula y Sebastián esperaban que saliera del hotel a algún lugar para tomar Algo así como pasarla bien esa noche, llegar a un lugar super lindo en la entrada, tener luces de neón, y la música hacia adelante, entrar en la noche prometida. en la recesión nos buscaron una mesa para nosotros super diva genial, y al momento llega sebas con algunos tragos, para mi no pedí nada fuerte como realmente el trago no me gusta y así pasamos toda la noche bailando cantando y tomándonos fotos ya muy tarde calle se acerca a mi- Amor creo que ya estoy un poco mareada - Pues no tomo mas amor, si quieres nos vamos. - no se vallan réplica Sebastián cuando se acercaba a la mesa - es que ya Calle esta mareada Sebas dijo realmente preocupada - por lo tanto, no tomara más, pero aún no se vallan poche la estamos pasando muy bien. decía paula con su rostro haciendo suplicas - esta bien . dije - vamos a bailar dijo matu sacando una calle de su silla - no matu cuidado ya ella se siente un poco mareada un poco sobresaltada - tranquila calle en buenas manos pochesita linda a pura mirada se notaba que también Matu estaba un poco subida de licor de momento la calle se suelta de mi mano y de la mano de mi compañero buscando el nuevo pero sin poder encontrarlo, observando como se cae rotundamente al suelo terminando con un golpe en la cabeza, muy fuerte, corriendo y llorando de su cabeza - amor estas bien ... calle contesta , digo desesperada por su inestabilidad, porque se había desmayado del golpe, rápidamente Sebastián la recoge y nos vamos todos al hospital ya enemergencia pasan unas horas y nadie a la venta de donde tienen a calle solo como los doctores entran y salen sin palabra del momento Sebastián preocupado y desesperado toma una vez las enfermeras - señorita por favor, allá dentro hay una chica que trajimos se llam una calle de Daniela, no sabe nada de ella por favor usted sabe algo? pero fue imposible la respuesta la enfermera no entendía nuestro idioma cuando de repente salio una doctora - Familiares de la señorita Daniela dijo aquella mujer - nosotros, doctora. dije - ok, mi niña soy la doctora Yixbel rodríguez, recibí a la paciente Daniela con un fuerte golpe en la cabeza, se hizo varios exámenes y ella está fuera de peligro - ho my Good, todos suspiramos al saber esa noticia - y ya nos ¿Verla doctora? dije un poco desesperada - sí, pero antes debes saber, el golpe que sufrió Daniela en la cabeza era realmente fuerte y que podía tener varias cosas por el nivel del alcohol que traía eso afecto mucho por cabeza. recomiendo que se acerque poco a poco les diga quiénes son, o que vez tengas otras reacciones por lo tanto, la tendencia en la observación, hoy todo el día, si queras, mañana, vista, mejora, la daremos de alta, ¿de acuerdo? - Gracias Doctora dijo un poco pensativa, mi corazón latía muy fuerte como podía acercarme de nuevo a la calle ellaes mi polo a la tierra esto es difícil de hacer, pero tanto es el amor que tengo que soportarlo, Sebastián y yo entramos primero y más atrás venían matu y paula, mientrasme acercaba al cuarto sabia como iba a responder quizás ni me recordaba la idea, pero era imposible ella era mi amor, sebas abre la puerta y me deja pasar, en este momento me dormí como si quisiera saltar junto a ella pero tenia que ir muylento con respecto a su reacción.
calle
¿Abrí mis ojos? ¿Dónde estoy? fue loprimero que pensé que no sabía que era mi segunda vez Volteo y veo como lentamente se acerca a chicos a mi cama - Quienes eres ustedes ? pregunte un poco nerviosa, - hola Dani soy Sebastián no me recuerdas? me responde un niño simpático y muy atractivo - no en realidad, pero tu nombre es muy familiar, como un hermano o no lo sé. y haciendo un gesto de dolor me tocó la cabeza me dolía demasiado - ¿ te encuentras bien? se acerca una niña de pelo azulado me alejo porque realmente no sé quién es - oye no me toques, donde esta mis papas? - calle soy yo maría José pero antes de mirarla a la cara se abre la puerta de la habitación y veo que me entra una chica atractiva de cabello largo y trenzado me recuerda a alguien muy especial es una mujer muy atractiva sin pensarlo le sonríe - Hey , tu quien eres? Pregunte - Hola Dani, Soy Matu , Tu Ami ... él interrumpiéndolala réplica, por favor siéntate a mi lado todos se miraban entre sí pero no entendía, y acercándose a la toma de la mano no tenía amigos pero sí me tranquilizaba, dije entonces - por favor esta noche no te vallas de aquí y así veo como la chica maría José sale lo más rápido de la habitación en realidad no entendía nada de lo que pasaba solo quería estar aquí noche aquí con ella.
Poche
al verla reacción de la calle hacia mañana me quebré por completo, Salí lo más rápido posible de esa recamara, El poquito de felicidad que tenía ya la había perdido con esa escena, como la calle se pudo ver olvidado de mí, es muy obvio no saber lo que pasaba por su mente, yo estaba quebrantandome el corazón, corrí a las afueras del hospital, pero paula me alcanzo - poché espera ... sabes que esa no es Daniela. - como puedes decir eso paula no viste lo que sucedió . dije tomándome fuerte del pecho, - poche, Daniela te ama, ella en estos momentos no sabe ni siquiera lo que ocurrió. - y que es lo que tengo que hacer, preguntarse cuando mis ojos se asoman a las pequeñas lágrimas, vamos a esperar hasta que la guarida de la mente, debes tranquilizarte, debes ir con precaución si esto no funciona, conquistar a Vuélvela . dice paula mientras me abraza fuerte, - gracias paula gracias digo ya que me calmandome un poco más, pasa el día y estoy en la espera de noticias sobre la calle, yo aún no entra a la cámara, después de la escena de la madrugada. matu aun Sigue Adentro y sebas y Pau ESTÁN Igual Que Yo a la espera de la noticia, de Momento entra por la doctora Yixbel La Puerta - Familiares de Daniela Calle - Aquí Estamos doctora Que Ocurre? dice sebastian - ok, ya se la puede llevar Daniela está fuera de peligro en el mundo, no tiene muchas emociones en estos días, y por nada en el mundo, la alternativa y con respecto a su memoria, ella poco a poco ira recobrándola, solo téngale paciencia. -muchas gracias doctora dice sebas mientras me tomo los hombros, yo solo pensaba como la llevo quien le digo que soy - vamos poche, ay que llevarnos a la calle , dice Sabas mientras caminábamos en solitario que lo digo? ¿Cómo debo actuar ante ella? aunque no me recuerde me gustaría abrazarla y decirle quién realmente soy, solo pienso que no quiero que me vuelva a caer ese seria un golpe muy duro a mi confianza.
continuara ...
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO DE TU MIRADA
RomanceEL AMOR TRASPASA LA BARRERA DE LOS PENSAMIENTOS .... SOLO CON LA MIRADA TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS