O3 🎠

537 94 35
                                    

"Deportes"

Esa era la clase más odiada por muchos y Byun no era la excepción. Pues lo que menos le gustaba era que su cuerpo generará sudor, lo único bueno de ese día, era que su trasero se marcaba más en el pans escolar.

—Jóvenes, les tengo una buena noticia. —todos bufaron pues las buenas noticias del profesor Choi eran agregar una vuelta más a la cancha corriendo.

—Solo mátennos y ya —casi gritó SeHun.

—Tranquilos, hoy no haremos deportes —saco una hoja con sus nombres —Veremos que tan buenos sabuesos son.

Riendo empezó a nombrar las parejas.

—Señorita Byun con el joven Kim.

—Kim DonWoo se dió de baja desde hace mucho —dijo burlonamente Mina haciendo reír a los demás.

—Pero yo me acabo de inscribir, profesor.

Como siempre Park acababa de llegar, argumentando que de nuevo su gato se subió a la rama más alta de un árbol y no podía bajarlo, cuando en realidad se quedó dormido de nuevo.

—¿Y usted es?

—Park Chan Yeol —sonriendo pasó su brazo por los ligeros hombros de Byun.

—Ok, te quedas con Byun.

—Es lo que siempre he querido —susurró poniendo nervioso a BaekHyun quien golpeó sus costillas y retiro sin delicadeza su brazo.

—Esta clase se trata más que destreza, de confianza, pues habrá diferentes pistas escondidas por toda la cancha y tal vez hasta aulas, no buscarán el mismo objeto, pero todos tendrán el mismo objetivo. —tomó su silbato y sopló —¡Tienen exactamente 35 minutos para poder aprobar esta materia!

Algunos salieron corriendo, otros riendo y Byun simplemente caminando.

—Baek, tenemos que apurarnos.

—Yo no corro, a mis piernas no les gusta el movimiento físico.

—Sé otra manera de hacer ejercicio físico sin necesidad de hacer mucho —sonrió coqueto.

—Deja de hacer eso —hablo bajó mirando hacia a un lado.

—Es una piedra, joven Oh.

—El acertijo dice "No todo lo que brilla es oro."

Hubo silencio en la cancha.

—¿Y eso qué tiene que ver con una piedra?

—Nos quiere dar una lección acerca de que no tenemos que ser avariciosos.

—Siga buscando, joven Oh. —el profesor cerró sus ojos con fuerza tratando de tener calma y no gritarle de más a sus alumnos.

Pasaron quince minutos y todos los alumnos corrían riendo en busca de su objeto "perdido", Byun y Park también la pasaban bien hasta que Irene apareció.

—Nos preguntabamos las chicas y yo, ¿qué si te gustaria salir este viernes con nosotras y obviamente otros chicos a pasar el rato?

Sus amigas reían nerviosas detrás de ella.

—Emm yo...

—ChanYeol tenemos que seguir buscando —Byun tomó su brazo molesto.

—BaekHee a ti ni siquiera te importa esta clase, así que deja que ChanYeollie decida.

Bien, esa fue la gota que derramó el vaso.

—Su nombre es Park Chan Yeol —se puso frente a ella, dejando a Park detrás —A ti no te interesa si me importa o no está clase, así que deja de arrastrarte por alguien que no te hará caso y sigue fingiendo que pones atención en clase como siempre lo haces.

De nuevo toda la cancha se puso en un incómodo silencio.

—Oh, ya le dije que su objeto perdido no es una piedra.

—Pero profesor...

—¿Disculpa?

Byun se sonrojo al sentir todas las miradas sobre él.

—En todo nuestro curso juntas, ha sido la primera vez que has hablado tanto, BaekHee.

—Yo...

—Además ¿cómo sabes que no está interesado en mi? —no respondió.

—Baek tiene raz...

—Silencio ChanYeollie quiero que responda ella.

Byun tomo su chamarra entre sus manos y empezó a jugar con el cierre de está tratando de cubrir su rostro con su cabello y flequillo.

—Cha... —trago pesado —él me... me gu...

—¿Un reloj!? —el grito de SeHun lo interrumpió —¿Qué tiene que ver un pdghf maldito reloj con "No todo lo que brilla es oro."?

—Yo qué sé, yo no hice los acertijos, joven Oh.

Cuando regresaron su atención a Byun, este ya no estaba por ningún lado de la cancha, sino, en su salón tratando de calmar su agitado corazón, había tomado agua de los bebederos para ponerla sobre su rostro, pero aun así se sentía abochornado.

—¿Qué?

Se asustó cuando sintió unas manos tocar su cabello, temía que se diera cuenta de algo.

—Tranquila, solo quiero hacer una coleta.

—Cha... ChanYeol no creo que...

—Shh solo espera —nervioso dejó que Park hiciera con su cabello lo que quisiera —Es la primera vez en un mes y medio qué me llamas por mi nombre —sacó de su pantalón una liga para cabello con un adorno de fresas y la puso en su cabello en forma de coleta —Te ves aún más bonita así.

Se puso a un lado de Byun sin dejar de sonreír.

—Y tranquila, no saldré con Irene y sus amigas.

Byun de nuevo se sonrojo. —Yo siento haberle gritado así, no tengo ningún derecho y...

El dedo de Park sobre sus labios lo interrumpió.

—Tienes todo el derecho —pasó su mano a su mejilla —Eres mi futura esposa ¿no es así?

—¿Que yo qué!?

La risa de Park se escuchó por todo el salón.

—Oye, técnicamente me acabas de demostrar que tengo oportunidad contigo, ¿creés que solo seremos novios? No señor, tendremos la mejor boda de la historia en Seúl.

Los alumnos regresaban al salón.

—Fui el único que resolvió el acertijo —SeHun se alababa a sí mismo —Si no saben la respuesta del examen, solo pongan "C" —sonrió orgulloso —De CJun.

Todo el salón estalló en risas, pero lo que no sabían era que la parejita de la tercera fila y primer columna, se sonreía tímidamente para ellos mismos.







No sé que escribí exactamente, peroooo...

espero les guste °uu°

Por cierto, creo ya actualizaré más seguido :v

Sin más en este cap, se agradecen sus votos y comentarios :D nos vemos en el siguiente.

Lovely - ChanBaek 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora