O8 🎠

423 81 16
                                    

Todos en la escuela buscaban pareja para su baile de graduación cuando en realidad faltaba medio año para que el día llegara.

—¿Por qué se emocionan por algo así? Lo que más quiero es salir y no verlos nunca más.

—Yo sí te extrañaré.

Oh abrazó a Do quien lo aventó golpeando su estómago.

—No vuelvas a tocarme, idiota.

Park y Byun solo se rieron de sus compañeros de clase pues entre chicas y chicos comenzaron una guerra de cuadernos cuando Do lanzó uno y por error dió con la cabeza de Wendy.

—El apuesto príncipe protegiendo a su hermosa princesa.

Chan abrazo a Baek y salieron del salón.

—¿También crees que es tonto el baile de graduación?

—Nunca me lleve del todo bien con ellos.

El alto asintió en silencio.

—Pero sería lindo ir contigo.

—¡Que bueno que lo dices porque ya tengo mi traje! —suspiro aliviado después de tremenda confesión.

—Entonces comparé el mejor vestido para tí.

🍓🍫

—¿A dónde tan arreglada?

La señora Byun entró a la habitación dejando ropa limpia y doblada sobre la cama de su hijo.

—Dos meses mamá —suspiró sonriendo. —¡Hoy cumplo dos meses con Chan!

Su madre y él comenzaron a dar brinquitos por toda su habitación.

—¿Y cómo te sientes?

—Como gelatina, siento que vomitaré en cualquier momento y ni siquiera he comido algo.

—Eso ya lo sé, pero me refiero a que si no se ha sobrepasado contigo.

—¡Mamá! —le aventó su cepillo para el cabello sin intenciones de golpearla.

—¿Qué? Son adolescentes, están en su último año de instituto y a nada de entrar a la universidad.

—¿Piensas eso cuando Chan no sabe que soy realmente?

Su ánimo bajó por los suelos.

—Oh vamos, hija —se acercó a él comenzando a cepillar su cabello. —Sé que está enamorado de ti, no por nada esperó dos meses para pedirte ser su pareja y mírate, hoy cumplen dos meses de estar juntos. Estoy completamente segura de que no te dejará.

🍓🍫

Digamos que su cita no fue lo que planearon, pues tendrían un picnic cerca de la casa de Park pero el día no estaba a su favor y llovía demasiado. Decidieron ir al cine pero a causa de la lluvia la corriente eléctrica de la ciudad hizo un corto circuito y nadie tenía luz en sus casas ni en los centros comerciales.

—Lo siento —susurro débil, Baek se levantó del suelo negando y se acercó a tomar su mano.

—Me gusta.

—¿Qué?

—Si, estamos en la casa de Oh porque era la más cercana cuando comenzó a llover, no hay luz y SeHun no deja de vernos con mala cara.

—Le dieron mi número de celular al niño raro —hablo entre dientes.

—Pero estamos juntos, hay velas con deliciosa aroma a moras, papas fritas, chocolate y ¡Fresas!

Chan suspiro y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.

Terminaron acurrucados en la sala de la familia Oh, viendo películas cursis mientras SeHun fingía no importarle el chico con el que se mandaba mensajes cuando en realidad esperaba ansioso a que respondiera.











Holo, honestamente no sé si éste fic les siga gustando pero ya lo tengo casi terminado así que se aguantan.
No es cierto 😂 ggg pero en serio espero lo esté haciendo bien :u
Sin más sigan disfrutando su lectura ^°^

Lovely - ChanBaek 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora