14🎠

404 87 4
                                    

—¿A... qué profesor... se le ocurre sacarnos a deportes... en pleno invierno?

El profesor Choi sonó su silbato y sonrió sacando humo por su boca.

—¿No aman esta estación?

Hubo silencio en las abandonadas canchas escolares.

—Cállate SeHun... que de por si no creo... que le caigas muy bien.

Todos los alumnos temblaban de frío y hablaban entre cortado debido al mismo.

—Sé que su ciclo escolar en este instituto está por terminar —sacó su típica lista de alumnos. —La dinámica del día de hoy será decir algunas palabras de aliento a su compañero o compañera que les toque.

—¡Pudimos hacer eso en el salón de clases!

—¡Silencio Oh! —lo retó con la mirada callando enseguida al chico. —Gracias a Oh antes daremos dos vueltas a la cancha.

—No~

Todos se quejaron y cómo paga el profesor Choi aumento una vuelta más. SeHun fue el primero en terminar las tres vueltas, pues todos lo querían golpear y técnicamente solo huyo de ellos.

—Comenzará Oh con... la señorita Bae.

Asintieron y pasaron al frente de sus compañeros.

—Irene.

—¿Si Oppa?—ella sonrió coqueta y SeHun tomó aire frío.

—Eres peor que una pulga castrosa entre el pelaje de Viví, así que espero cambies en la universidad y consigas un novio guapo, no tanto como yo, que pague tus kilos de maquillaje.

Toda la clase rio y aplaudió cuando ambos sonriendo se dieron un cálido abrazo.

—Do con la señorita Park.

—Haré esto lo más breve posible —Do aclaro su garganta.

—¿Dirás que me odias? —hablo rápido SoJin.

—Bien, si ya lo sabes no perderé mas mi tiempo —con una sonrisa regresó a su lugar en las gradas haciendo reír a sus compañeros varones.

El profesor Choi pasaba a más alumnos en compañía de sus compañeras.

—Park con la señorita Byun.

Toda la clase guardó silencio al darse cuenta de la pareja que acababa de mencionar. Byun trataba de no ponerse nervioso y Park no se quedaba atrás, buscando las palabras adecuadas.

—¡Es para hoy, jóvenes! —grito el profesor soplando su silbato.

—Emm yo... —puso su mano sobre el pequeño hombro de Byun sintiendo que su cuerpo temblaba. —quiero que sepas que... eres una buena alumna —asintió y Byun agacho su rostro regresando a su lugar, sus compañeros abuchearon a Park y éste tomó la mano de Byun y con su mano libre alzó su mentón. —no importa lo que pase o piensen los demás, lo único que tiene valor son tus propios pensamientos contigo mismo, puede que no lleve mucho tiempo conociéndote, pero si el tiempo suficiente para poder decir con orgullo que eres una persona hermosa en todos los sentidos: inteligente, responsable, con un gran corazón y muchos cumplidos más que me llevarían toda la clase el decirlos frente a todos. No dejes que nadie te diga qué está bien y qué no...

—Chan... —el alto sonrió con sus grandes ojos tristes.

—En verdad espero que encuentres la felicidad, así sea en la universidad o saliendo de aquí de clases, que encuentres a alguien que te entienda, te quiera y sobre todo te valore, Baekkie —se alejó soltando las blancas y lisas manos de Byun.

—Vaya —el profesor se levantó de su frío asiento y rompió el incomodo silencio que se había formado. —creo es momento de entrar al salón, todos adentro, jóvenes.

Todos regresaron dejando al chico más alto del salón de clases sentado en las gradas, sintiendo como el frío viento despeinaba sus cabellos, preguntándose si había perdido a Baek para siempre, pues había pasado casi un mes desde la última vez que se vieron fuera de clases, un mes desde que le dejó la tarea de iniciar de nuevo su relación, un mes donde sus padres no dejaron de preguntar por su lindo novio pelirrojo. 



Lovely - ChanBaek 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora