O6 🎠

441 77 11
                                    

La señora Byun salió a recibir los regalos alegando que su hija estaba indispuesta, pasó el fin de semana y Baek trato de hacer cómo que nada había pasado, claro seguido de un millón de "perdón" por parte de SeHun obligado por Park.

—Mis padres quieren conocerte —mordió su onigiri —¿Quieres venir esta tarde a mi casa?

—Yo... em... tengo que pedirle permiso a mamá —rasco nervioso su brazo.

—Bien, podemos pasar a tu casa a pedir permiso —otra mordida —Es la que queda primero de todos modos —sonrió con sus mejillas llenas de comida y uno que otro arroz en sus labios.

—Si, sin problema pasamos primero a tú casa.

—¡Tú no estás invitado, Hun!

—Se tocar unas muy buenas melodías en el violín eh.

—No tocas la puerta de mi casa y dices que tocas el violín, sí cómo no.

BaekHyun rio un poco al escuchar la discusión entre ChanYeol y SeHun.

—¿Cuántas veces te tengo que decir, que hay un botoncito blanco que la gente normalmente toca para avisar que ya está afuera de las casas?

—Si ya estoy afuera de tu casa ¿para qué tocar la puerta?

—¡Pero tú gritas para avisar que ya llegaste!

SeHun saco una carcajada extraña.

—Eso es cierto —le asintió a Byun —si quieres un día voy a gritar a tu casa.

—¡No harás eso!

—Bien, consígueme una novia bonita para que no vaya a gritar a la casa de la tuya.

Ambos se sonrojaron ante ese comentario.

—No me digan que —puso su mano en el puente de su nariz —¿acaso tengo que hacerla de cura y declararlos como novios?

—Solo somos amigos —susurró BaekHyun.

—¿Con derechos?

—Mejor cierra la boca, Hun.

—Páguenme con comida y hasta los caso en este mismo instante.

🍓🍫

BaekHyun se sentía tan nervioso que sus manos no dejaban de sudar, por más que le hacía señas a su madre para que negara el permiso para ir a la casa de Park, ella aceptó enseguida.

—¿Cha... ChanYeol?

¿Y si fingía tener un grave problema estomacal? o ¿Si solo salía corriendo de ahí?

—¿Qué pasa, bonita?

Trago nervioso —¿Porque quieren conocerme tus padres?

Las mejillas de Park enrojecieron y una sonrisita nerviosa se asomó en su rostro.

—Digamos que no dejo de hablarles de ti.

—¿Y qué les dices de mi?

—Que eres muy linda, amable, responsable, hasta mamá dijo que si llegamos a casarnos ella quiere ponerle el nombre a nuestro primer hijo.

—¿Hijos? —con eso estaba aún más nervioso, los chicos no podían tener bebés.

—Sep, pero tranquila, le dije que primero tendríamos un perrito y lo llamaremos Toben.

—No puedo ir —soltó su mano y retrocedió.

—Si lo dices por el nombre de nuestro primer perrito, puedes cambiarlo.

¿Debería decirle la verdad?

—Yo... debo decirte algo, pero...

Los labios del alto lo hicieron callar.

—Yo tenía que decirlo primero, Baekkie —susurro sobre sus labios —No quería hacerlo de esta forma, pero ¿quieres ser mi novia?

Byun lo veía a los ojos sin saber que responder.

—Esto no es una broma, mucho menos una apuesta, esto —puso la mano de Byun sobre su pecho —Es real, te quiero en verdad Baekkie.

—Si —susurro sonriendo —¡Sí quiero estar contigo! —se colgó del cuello de Park dando un corto beso, estaba por separarse, pero la lengua del alto entre sus labios lo asustó e hizo poner rígido haciendo reír al otro.

—En verdad eres adorable —lo abrazo por la cintura empezando a caminar con él entre sus brazos.

Lovely - ChanBaek 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora