_Jimin- hablo Jungkook, que era un pequeño de apenas 9 años
_Si Kookie?-respondio el mayor con una calida sonrisa
_Cuando cumpla los 15 años me llevaras a donde prometiste? -hablo con inocencia
_Claro que si Jungkook
El mayor habia prometido llevar al campo a Jungkook, lejos de su familia, lejos de todo, para asi poder al fin estar juntos
Es que acaso era normal que un joven de 15 años este enamorado de un pequeño de apenas 9 años?
~Jungkook- se escucho un proveniente grito de la casa de Jungkook, seguramente era su madre, que odiaba verlos juntos, pensaba que Jimin tenia otras intenciones con Jungkook (que por parte no era tan así)
_volvere por ti en la noche Kookie
Jungkook asintio antes de entrar a la casa.
Siempre se veian por las noches a traves de la ventana en donde Jimin instivava a Jungkook a bajar o a veces a subir a escondidas.Como es que Jimin se habia enamorado de un pequeño? Ni el lo sabia, lo unico que sabia es que la gente, la juventud de hoy en dia esta podrida, hasta los niños ya no son los mismos, son maleducados y malcriados, pero eso cambio cuando conocio a Jungkook; un pequeño que apenas va a cuarto grado.
Jimin odiaba que la gente criticara, estaba mal estar con un pequeño? Pues si, estaba mal el solo tenia 9 años, por eso le habia prometido llevarselo con el cuando cumpliera 15.Era algo enfermo y el lo sabia.
(...)
_Hyung- hablo Jungkook- es normal que me parescas lindo?- termino de decir con un notable y adorable sonrojo
_Lindo como Jungkook?
_No lose- hizo un pequeño puchero
Jimin solto una pequeña risa antes de robarle un inocente piquito a Jungkook.
***
Ojala les guste♡
ESTÁS LEYENDO
Inocente [JiKook]
FanfictionEl es un niño, alejate de el Jimin 💡Jungkook es un niño de 9 años. 💡Jimin es un adolescente de 15 años. .Jikook. 💡Los errores de ortografia serán corregidos al final de la historia ✔Historia totalmente mia❤. 🛇No adaptar.