Jungkook se desperto al sentir un peso en su adorable pancita, volteo para poder ver al dueño que le causaba incomodidad; encontrandose con nada mas y nada menos que con Jimin a su lado, al principio se asusto pero luego se sonrojo al recordar el pequeño piquito que Jimin le habia robado el dia anterior.
Despues de lo sucedido Jimin solo le sonrio a Jungkook y una vez mas se subio por la ventana del antes mencionado para asi poder acurrucarlo como si fuera un bebote.
Volviendo a la realidad, desperto a Jimin para que se fuera de la casa, si su mamá los encontraba seria una locura y no sabia lo que esta podia llegar a hacer.
_ Nos vemos mas tarde jungkook-hablo Jimin despues de salir por la ventana dejando solo al pequeño
(...)
_Jimin- hablo su madre llamandole la atencion.
_si?
_en donde pasaste la noche?-pregunto la pelicastaña con un tono serio.
_ya te dije que con Hoseok- hablo serio, no le gustaba que lo controlen.
Después de esa mini pelea con su madre fue directo al parque donde seguro se encontraba Jungkook, su mamá siempre lo llevaba ahi después de la escuela; y no se equivoco cuando vio a su pequeño jugando en el arenero pero este no estaba solo, estaba acompañado de una hermosa niña peliroja, y grande fue su sorpresa al ver como la niña le robaba un piquito a su pequeño. Tal cual como el lo había hecho el día anterior.
Pero Jimin debía entender que Jungkook y la pequeña peliroja eran tan solo niños, el no podía prohibirle nada.
No podía hacer una escena de celos, después de todo Jungkook estaba disfrutando su infancia, esas cosas son parte de la vida.
El alguna vez habria hecho lo mismo, así que solo dio media vuelta y se fue un tanto triste.
"Después de todo Jungkook era tan solo un niño"
***
💡Los errores de ortografía los corregiré cuando termine la historia.
ESTÁS LEYENDO
Inocente [JiKook]
FanficEl es un niño, alejate de el Jimin 💡Jungkook es un niño de 9 años. 💡Jimin es un adolescente de 15 años. .Jikook. 💡Los errores de ortografia serán corregidos al final de la historia ✔Historia totalmente mia❤. 🛇No adaptar.