_Gracias por acompañarme Jungkook, me siento protegida- le hablo con una sonrisa._Si como sea, entremos- se adelantó a paso ligero y entró rápidamente haciendo a la rubia trotar.
Rose no era como el pensaba, era educada, no se le encimaba, habían estado toda la noche hablando y riendo, algo que les pareció raro a todos los presentes ahí, pero especialmente a un pelirubio que los observaba de lejos y con cara de pocos amigos.
_Pense que me rechazarias-hablo la rubia sonriéndole- eres muy divertido me caes bien.
_Tu también me sorprendiste.
_Ahora podremos ser amigos- lo tomo del brazo- iré al baño un momento.
_ si seguro aquí estaré.
Jungkook pidió un trago y se apoyó en la pared quedando en una pose haciendo que varias miradas se posaran en el.
El pelirubio observó como se retiraba la chica y no perdería su oportunidad de acercarse al castaño.
_Parece que te estas divirtiendo- se apoyo de brazos cruzados al lado de Jungkook.
_Solo paso el rato.
_Esa linda chica es tu novia?
_Porque la pregunta? Nos conocemos?- tomo un sorbo de su trago y volteo a mirarlo de mala manera, se trataba en un chico bajito de tes blanquecina que lo miraba con una sonrisa.
_Nose eso deberías decírmelo tú Jungkookie- se paró en frente de él sonriendole haciendo que sus ojitos se transformaran en dos pequeñas rayitas- bueno me voy ahí viene tu noviecita, nos vemos Jungkookie.
Había quedado atónito, nadie lo llamaba así, nisiquiera su madre, pero lo que le sorprendía es que no le molestaba.
Empezaba a recordar, esas hermosas facciones, esos ojitos achinaditos que lo miraban con tanto amor, esa sonrisa con un pequeño diente cito ligeramente chuequito, cuando esa personita entraba por su ventana solo por un piquito o un abrazo, se le escapó una sonrisa inconsciente mente.
_Jungkook vamos a bailar?- la pelirubia lo tomó del brazo atrayendolo hacia ella.
_jimin?-solo esas palabras bastaron para que lo soltara rápidamente quedando congelada en su lugar y con sus ojos abiertos de par en par, pero reaccionó rápidamente al ver que Jungkook quería ir tras ese "Jimin"
_No te vayas espera creo que estás confundido ven vamos a bailar- lo tomo de la mano tirándolo nerviosamente.
Jungkook se soltó bruscamente haciéndola achicar en su lugar saliendo tras ese chico.
***
_Sabia que me seguirías Jungkookie- mencionó el rubio mientras estaba de espalda- tardaste ni un minuto, sigues igual de lindo bebé- volteó a verlo.
_Jimin?
***
El amor no existe.
***
💡Los errores serán corregidos al final de la historia.
Escribí esto dos veces porque nose guardo, siento que ahora quedo peor de lo que estaba pero bueno.
Recomendacion: Escuchen ese temazo! Ahre
ESTÁS LEYENDO
Inocente [JiKook]
FanfictionEl es un niño, alejate de el Jimin 💡Jungkook es un niño de 9 años. 💡Jimin es un adolescente de 15 años. .Jikook. 💡Los errores de ortografia serán corregidos al final de la historia ✔Historia totalmente mia❤. 🛇No adaptar.