Era increible como habian cambiado las cosas con el pasar de los años, Jungkook no habia vuelto a ver a Jimin desde ese dia "no es una despedida", el menor recordaba esas palabras con tanto odio y rencor.
Gracias a Jimin nunca habia podido entablar una conversacion normal con una chica, cada que una de estas se le acercaba sentia asco o simplemente las evitaba y no sabia porque, no le atraia ninguna aunque oportunidades no le faltaban.
Era el típico chico atractivo y a la vez solitario simplemente no hablaba con nadie,no tenia amigos y tampoco era inteligente, solo lo normal, siempre intento ser invisible para todos pero nunca lo logró.
Nunca había estado en una relación amorosa, no le atraía nadie según el, solo se dedicaba a su vida aburrida, siempre con la misma rutina.
Se acercaba la época del año que mas odiaba "Fiesta de fin año", nunca iba a pesar de que invitaciones no le faltaban, no le interesaba.
...
_Kookie irás conmigo al baile verdad? Yo te lo pedí antes que todas- habló Jennie
_No lose Kim, deja de ponerme apodos
_No me digas así-hizo un puchero colgandose del brazo de Jungkook-ya te lo dije dime por mi nombre
Saque mi brazo, la dejé hablando y me fui al otro salón.
...
_Jungkook?-era la primera vez después de mucho tiempo que alguien le dirigía la palabra aparte de Jennie aunque hizo como si no la escuchara, ya que el con una sola expresión se encargaba de alejarlos, pero esta vez no funcionó- mi nombre es Roseanne Park soy tu compañera- expreso la rubia con una sonrisa- pero puedes decirme Rose.
Jungkook solo la ignoró y siguió como si nada haciendo sus "deberes".
_Queria invitarte a la fiesta de fin de año, nunca te vi ahí y quería saber si te gustaría ir conmigo?
_No- es todo lo que dijo para luego pararse e irse dejando a la rubia atónita.
Le molestaba que siquiera le pregunten si ya sabían la respuesta.
_jungkook por favor- la rubia lo tomo del brazo, lo había seguido muy discretamente- no tengo segundas intenciones solo quiero ir con alguien por favor.
_Tienes muchos pretendiente solo déjame en paz- aparto su brazo bruscamente.
_Todos ellos solo quieren algo conmigo, en cambio tú se que no tienes intenciones de nada por eso quiero ir con alguien que no me vea como un objeto que quiere tener.
_Te dije que no.
_Por favor- hizo un puchero, bastante desagradable para el más alto.
_Solo acompáñame esa noche y luego no me verás mas, hare como sino te conociera.
_Esta bien, ahora solo vete- dio media vuelta y se fue dejando a la rubia con una sonrisa de oreja a oreja.
...
Lo mejor que pudo haber hecho era rechazar esa invitación, pero no lo hizo.
...
💡Los errores serán corregido al final de la historia.
Seguiré actualizando ^^
ESTÁS LEYENDO
Inocente [JiKook]
FanfictionEl es un niño, alejate de el Jimin 💡Jungkook es un niño de 9 años. 💡Jimin es un adolescente de 15 años. .Jikook. 💡Los errores de ortografia serán corregidos al final de la historia ✔Historia totalmente mia❤. 🛇No adaptar.