2- Su cabello
¡Si! Amaba su cabello, ese castaño oscuro que en la oscuridad parecía negro que era una mata desordenada de risos y mechones lisos. Era algo muy singular su cabello, y como parecía siempre desordenado como si no estuviera peinado, aunque eso era muy probable. Ese cabello resaltaba tanto en su rostro pálido cuando estaba en la enfermería por usar sus poderes y que resaltaba aun mas en su piel oliva de tonalidad mediterránea cuando me había hecho caso y dejado de usar sus poderes del inframundo.
Flash Back
Cuando descubrí que Nico no era muy afín del contacto físico me había entristecido un poco, pues a mi me encantaban los abrazos y en contacto físico en general. Con el tiempo note que el problema no era que no quisiera contacto físico era el hecho de que no estaba acostumbrado. No había recibido un cariño en tanto tiempo que ellos ahora le eran totalmente extraños.
Pero de a poco note que, si les gustaba, cuando nos íbamos a un lugar silencioso para estar relajados o cuando nos quedábamos en el despacho en la enfermería me gustaba tocarlo. No de una forma provocativa ni nada, sino que para hacerlo ver que él no era asqueroso como pensaba o repugnante. Que el merecía cariño y contacto físico con humanos. Empezó con un toque en su mano, un cariño en su brazo, un abrazo, y después una caricia en el cabello. Parecía un tierno gatito cuando le acariciaba la cabeza, aunque era el único en saberlo y eso me encantaba mucho. Su cabeza de movía en dirección a mi mano, el cerraba los ojos y su expresión se suavizaba mientras una sonrisa suave aparecía. La tensión en su cuerpo parecía evaporarse. Amaba verlo así y aunque suene posesivo me encantaba ser el responsable por eso.
Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas Que Amo de Nico di Angelo. Por Will Solace
FanfictionEn una noche aburrida en la enfermería Will Solace se encuentra pensando el las cosas que mas ama de su Nico di Angelo ♡