6- Sus Costumbres

1.8K 183 17
                                    

6- Sus Costumbres

Estaba totalmente consciente de que todos teníamos costumbres, algunas mas raras que otras por lo que no debía sorprenderme al descubrir costumbres de Nico y que estas fueran tan distintas como el propio hijo de Hades.

Flash Back

Hacía tiempo que había notado como el tomaba mi muñeca cada vez que se encontraba molesto, asustado, triste o estresado. No me importaba, mucho, por el contrario, pero me sorprendía como el sostenía mi muñeca, con el dedo gordo dentro de mi mano y la movía en movimientos circulares, como si intentara calmarme a mi envés de calmarse a si mismo.

También me producía una diversión resignada al notar como en todos sus desayunos necesitaba comer un trozo de algo dulce. No importaba lo que fuera, ya sea algún dulce o algún trozo de pastel. Siempre tenia que comer algo dulce. No era saludable comer dulce tan temprano y mas aun con el estómago vacío, pero ya me había rendido al intentar cambiar ese hecho de él, por lo cual había optado por intentar balancear su desayuno con otros alimentos.

Otra de sus costumbres, que en realidad no era extraña, pero si llamaba la atención, era el hecho de como terminaba girando el anillo de calavera en su dedo cada vez que pensaba en algo serio o tuviera algún problema. Parecía ser totalmente inconsciente ya que cuando se lo había comentado parecía realmente sorprendido.

Y un hecho que amaba demasiado, era que ya que el parecía tener una temperatura un poco mas baja de lo normal le gustaban las cosas calientes, ya fueran bebidas, comidas o el contacto. Claro que no permitía que nadie lo abrazara o expresara físicamente cariño, pero había notado que cuando yo lo abrazaba le gustaba apoyar su cabeza en mi cuello, algo que me producía cosquillas, pero me encantaba. Había demorado en entender que de ese modo él podía sentir todas las pulsaciones de mis arterias y venas. Además, siempre colocaba su mano sobre mi corazón, comprobando como latía. Me entristecía y enternecía pensar que él siempre quería comprobar que yo estaba vivo, por lo que buscaba darle esa respuesta a su duda inconsciente siempre que posible ya sea tomándole la mano para que le transmitiera mi calor o abrazándolo para que sintiera mi corazón, el cual se volvía loco por su culpa.

Fin Flash Back

10 Cosas Que Amo de Nico di Angelo. Por Will SolaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora