3- Sus Ojos
Amaba el chocolate, siempre tenia que comer un pedazo al día para sentirme bien, y ahora tenía más una razón para amarlo pues eran del mismo color que los ojos del Rey Fantasma. Eran de un marrón oscuro como el chocolate derretido que brilla por su liquidez. Él se sentía muy orgulloso en decir que no tenía emociones, en mostrar que sus emociones no aparecían en su rostro, pero si veías con detalle, si aprendías a leer sus ojos estos dirían todo lo que sus labios y rostro parecía esconder.
Flash Back
Lo había obligado a hacer un examen de rutina a cada semana por lo que como terminamos tan tarde y el estaba cansado le termine convenciendo que durmiera en una de las camillas de la enfermería. Era mi turno en la noche por lo que opte por estar en su cuarto para cuidarlo, no lo admitía a nadie, pero quería estar cerca de él, era una época donde éramos amigos solamente, pero en el cual yo ya lo quería de otra forma. Pero no arriesgaría la amistad que había demorado en construir con mis sentimientos para con él.
Estaba semi dormido ya que eran como las tres y media de la mañana cuando oí unos suaves sollozos y un pequeño ruido de las sabanas al moverse. Me levante rápidamente viendo que Nico parecía tener una pesadilla y asustado intente despertarlo. El empezó a llorar y a los minutos, cuando estaba casi entrando en desesperación el abrió los ojos aterrado mientras se llenaban de lágrimas, sin saber muy bien que hacer lo abrace contra mi y aunque se tensó rápidamente se relajó y me devolvió el abrazo desesperado. Estaba tan sorprendido con lo ocurrido que lo único que sentí fue cuando empezó a relajarse y se durmió en mis brazos a lo cual seguí acariciando su cabeza, algo que había iniciado de forma inconsciente mientras recordaba con tristeza y lágrimas en los ojos el terror, el pánico, y la soledad que se veía tan nítidamente en sus ojos.
Al día siguiente Nico parecía no recordar nada de lo sucedido por lo que, aunque quisiera reconfortarlo no toque en el tema. Esa misma tarde Hazel, su hermana había venido al campamento de visita para ver como estaba y fue ahí cuando vi un cambio en sus ojos. Su rostro no mostro la sorpresa y felicidad que sintió, pero si sus ojos que brillaron y se volvieron un chocolate mas claro y cremoso. Fue ahí que note cuanto amaba sus ojos, pues estos hablaban todo lo que él se había visto obligado a callar con los años.
Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas Que Amo de Nico di Angelo. Por Will Solace
FanfictionEn una noche aburrida en la enfermería Will Solace se encuentra pensando el las cosas que mas ama de su Nico di Angelo ♡