5- Su Forma De Ayudar A Los Demás
Él era malhumorado, sarcástico y podía llegar a ser hiriente con sus comentarios. Pero era educado, sensible y verdadero. Él podía reclamar al tener que ayudar a otros, pero yo sabia que en el fondo el lo hacia queriendo. Se había sacrificado, trayendo la estatua, a Reyna y a Hedge desde Europa hasta el campamento, consciente de que podría morir, pero mismo así lo había hecho.
Flash Back
Hacia como una semana que éramos novios oficiales, aunque decidimos mantenerlo en secreto para tener nuestro tiempo y acostumbrarnos a la relación que estábamos creando y así evitar preguntas incomodas.
Dos sátiros se habían perdido en Sátiro con dos semidioses que debían traer hasta el campamento. No estaba de acuerdo, pero Nico había dicho que estaba listo para hacerlo y Quirón dijo que era de extrema necesidad. Los cuatro estaban en un pequeño almacén, pero había monstruos en la zona y uno de los chicos estaba herido por lo que yo iba a acompañarlo para curar al chico y cuidar que todo estuviera bien con Nico.
Al llegar pudimos salvar a los chicos y a los sátiros, aunque nos encontramos con los monstruos, como diez aves de Estínfalo las cuales eran grandes como un albatros, pero tenían picos, alas y garras de bronce, aunque no era tan bueno como debía ser un hijo de Apolo en el arco, tenía muy buena puntería por lo que había logrado darle a uno de los monstruos, pero Nico se encontraba cansado y mismo así luchaba para salvarnos. Sin que me diera cuenta impidió que uno de ellos arañara a uno de los chicos hiriéndose en su lugar a lo cual sumamente preocupado y molesto recordé que en las historias las aves de Estínfalo habían huido con un ruido agudo a lo cual, después de rezar por ayuda a Apolo solté un grito ultrasónico que hizo posible que se fueran dejándonos en paz.
Había corrido para ayudar a Nico, pero este, queriendo evitar un nuevo posible ataque había ordenado que nos agarráramos a el y así nos llevó a través de viajes sombras al campamento, colapsando así que estuvimos todos en pie sanos y salvos.
Aprendí que, aunque me molestara, era algo que me encantaba de él. Su dedicación en salvar cualquier vida humana, mismo que quisiera aparentar desinterés por las personas. Era alguien que te demostraba constantemente que era un héroe, con hechos no con palabras vanas mismo que ni el lo creyera. No lo cambiaria por nada en el mundo.
Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
10 Cosas Que Amo de Nico di Angelo. Por Will Solace
ФанфикEn una noche aburrida en la enfermería Will Solace se encuentra pensando el las cosas que mas ama de su Nico di Angelo ♡