"¿Realmente 4 sujetos podrían robar una tonelada de cocaína?" Se preguntaba Kevin Dorm detrás de su disfraz, quien agradecía que la noche fuera una segunda capa de protección a su identidad.
No sabía qué pensar del plan de Doble d.
Les explicó todos los detalles de cómo y cuando entrar, la forma en que cada uno debía actuar e incluso por dónde moverse.
Mientras escuchaba con atención el plan, se sorprendía cada vez más de las habilidades del de sombrero blanco. Había instalado diversas cámaras por los alrededores de la zona logrando así conseguir todos los horarios de entrada y salida de los cargamentos de coca y así también reconocer ciertos rostros.
Gracias a las cámaras, pudo percatarse que había ingresado un nuevo chófer, por lo que quería aprovechar la oportunidad de que los de la mafia no tuvieran incorporado en sus memorias el nuevo rostro. Debían actuar ahora o nunca.
De acuerdo con lo que les había dicho en trío de bobos, horas antes de reunirse con Ranger K, la Triple E's ya se había encargado de interceptar al camión que se llevaría un nuevo cargamento de coca para venderlo fuera del país. Dejaron inconsciente al chófer para luego ocultarlo en su propio vehículo. Luego de haber cumplido su misión, tendrían pensado dejarlo tirado por el camino.
Kevin se preguntaba el por qué tenían pensado en dejar con vida al sujeto ¿No era cosa de las mafias el eliminarse entre si? ¿Por qué dejar con vida a alguien quien podía delatarlos?
Si lo pensaba bien, en ninguno de sus informes aparecía escrito que la Triple E's estuviera involucrado en asesinatos. Creía que quizás eran bastantes cuidadosos a la hora de cometer crímenes, y por lo que sus propios ojos veían, esto podía ser cierto debido a la meticulosidad de Edd a la hora de organizar. Pero por lo que había escuchado en su poco tiempo en las reuniones de John, varias mafias recriminaban que a la Triple E's no participaba de las rencillas entre las mafias enemigas, y solo se encargaban de hacer "trabajos menores".
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio la delgada figura de Edd enrollar los planos.
- ¿Ya todos saben cuales son sus posiciones? - preguntó en voz alta a todos los presentes, y todos respondieron asintiendo - Bien caballeros, es hora de comenzar
....
Le hacía gracia ver que Edd parecía incómodo de estar a solas con él.
Se encontraban recostados en el pastizal observando como el camión que habían robado con anterioridad comenzaba a estacionarse frente a la casona, en la cual habían dos hombres con musculatura bastante intimidante y, además, se encontraban armados. Una vez el camión se estacionó en el lugar de descarga, los hombres rodearon las únicas dos puertas del camión, esperando a que el chófer bajara.
- Atento Ranger K - dijo en un tono en el que para el pelinaranjo era de molestia, casi demandando que hiciera bien su trabajo ¿A caso sabía con quién hablaba? Claramente no.
Mientras que en las manos de Edd se encontraban unos enormes binoculares, en las manos de Kevin se encontraba uno de sus revólver más especiales. Uno que el mismo había modificado con una mira. De por sí "Ranger K" tenía una muy buena puntería, pero si ya se encontraba a una gran distancia utilizaba ese revólver. Era un arma ligera y de fácil transporte en comparación a un francotirador.
Se suponía que de principio, Eddy se encontraría escondido bajo los asientos hasta que se le diera la señal y tomara el volante. Al rato, ambos observaron como Ed bajaba solo del camión y les daba un muy exagerado saludo a los matones.
- Ay Ed... - le escuchó quejarse a su lado. No pudo evitar observar como el pelinegro apretaba de manera nerviosa sus labios para luego centrar su vista en sus objetivos ¿Por qué le había encargado la misión de hacerse pasar por otro al tonto de Ed? ¿Por qué trabajaban con alguien así? Tenía más que claro que eran amigos de infancia, pero eso no quitaba el echo de que no se podía mezclar trabajo con amistad.
ESTÁS LEYENDO
♠ Mafia ♠
FanfictionEdd, ya todo un adulto, participa dentro de un grupo mafioso entre él y sus amigos Ed y Eddy. El aumento de su fama y poder traerá consigo también un aumento de problemas con la policía. Kevin Dorm, el famoso detective, será quien esté a cargo de a...