2 - Kevin

1.4K 160 58
                                    

"Bingo"

Fue lo que pensó Ranger K al ver uno de los miembros de la Triple E's a su lado. Pero no debía demostrar lo emocionado que estaba por lo fácil que le estaban resultando las cosas.

¿Ya se había hecho lo suficientemente famoso como para que una de las populares bandas de criminales estuviera pidiendo su ayuda?

Era demasiado bueno como para ser verdad.

Le lanzó con malicia el humo en su rostro, si no mal recordaba, su ex compañero de escuela era muy quejumbroso con respecto a las cosas "no sanas". No debía dejarse llevar por las emociones... Pero estaba a solo centímetros de tan solo esposarlo...

Sintió gusto al ver la cara de desagrado que ponía mientras agitaba su mano para alejar el humo. Pero una vez más, se contuvo y no mostró expresión alguna frente su adversario. Tenía que mostrarse un poco arisco para luego aceptar la petición de Eddward, ese era el plan. Hasta el momento solo había hecho trabajos desagradables para John. Por suerte, solamente se vio involucrado en conflictos con otras mafias. Si tuviera que hacerle daño a inocentes...eso sería un problema.

Antes de dejarle decir algo, Ranger K comenzó a hablar...pero no precisamente con su voz.

- ¿Por qué debería trabajar para ustedes? - dijo en lenguaje de señas. No tenía idea si el otro sabía ese idioma, pero tenía mas que claro que los bobos podrían tener más que grabada su voz. No tenía que dejarse descubrir, no lo había hecho ni con John.

- Mira, te daremos un porcentaje de lo que John nos dará - al escucharlo pudo notar que estaba molesto, pensando en que quizás podría ser por lo del humo de hace un rato, lo cual le dio algo de gracia. Pero también se sorprendió por haberse dado a entender, aunque claro, estaba frente al más inteligente de los bobos. Agradeció no tener que escribir en papel como lo hacía con John - ¿Eres mudo? - preguntó curioso esta vez.

Y esta vez no pudo evitar soltar una sonrisa.

- ¿No crees que es un poco obvio? - mintió.

- L-lamento mi rudeza - se disculpó algo torpe y de forma rápida el chico de traje blanco. Lo observó durante un momento. El traje realmente lo hacia ver formal y con un aura elegante. Creía también que la combinación de esa camisa gris con franjas blancas, la corbata y el pañuelo rojo en esos pantalones y chaqueta blancos, le favorecían bastante. Pero él no se dejaría confundir, sabía lo que realmente era. No podía ocultarle que bajo esa ropa de gánster, se encontraba el debilucho y asustadizo chico que era en la escuela.

- No creo que quiera trabajar para gente tan cobarde y con tan poco talento... En los noticieros mostraron como casi fueron acorralados por ese detective - sabía que quizás se le estaba pasando la mano, pero realmente quería divertirse un poco.

Pero esta vez se sorprendió al ver el rostro frío y serio de Edd mientras leía sus manos.

- No somos cobardes - contestó molesto. Kevin nuevamente sonrió ¿Es que acaso el cobarde y débil de Eddward Marion le estaba a diciendo que no lo era? ¡¿Y se mantenía serio mientras lo decía?!

- Podría apuntarte con mi arma y te mojarías los pantalones

- Pruébame - y los ojos de Edd estaban llenos de determinación. Eso sorprendió a Ranger K. Luego de unos breves segundos, con una gran velocidad desenfundó su revólver y apuntó la frente de Edd.

Sintió un sudor frío recorrer su nuca.

Edd lo miraba con un aura asesina mientras mantenía presionado un bisturí en su cuello.

"¿P-pero cómo... En qué momento...?" pensaba sorprendido. La velocidad y rapidez del miembro mas "débil" de la Triple E's lo había sacado de sus casillas.

♠ Mafia ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora