Hace aproximadamente unos veinte minutos llegó una mujer a traerme algo de comida, instintivamente le pregunté porque me habían traído a este lugar, que querían de mí, que harían conmigo y por supuesto, le rogué que me ayudara a salir de aquí. Pero ella no me dijo ni una sola palabra, casi ni me miró.
Después de darme la comida, de la cual no comí absolutamente nada, salió y regresó con un hombre, el cual me arrastró a lo que parece ser un baño, la mujer entró conmigo y con ella traía suplementos de higiene y un vestido, que a simple vista era bonito pero muy revelador, definitivamente no era mi estilo.
-No sé qué es lo que quieren de mí, pero no voy a hacer nada de lo que me pidan.-le dije a la mujer con furia y temor.
-Escucha, he conocido chicas más rebeldes que tú y les fue muy mal, y te entiendo, porque estas confundida y asustada, pero créeme eso aquí no te llevará a ningún lado, debes ser inteligente y hacer lo que te pidan si quieres salir con vida de aquí.-me habló por primera vez la mujer de la cual no sabía ni su nombre, pero pude notar el nivel de seriedad que denotaba la situación en la cual me encontraba.-Ahora báñate y vístete que te están esperando.
No le respondí, solo me limite a hacer lo que me pidió y a pensar, como llegue yo a este punto de mi vida, no recuerdo haber hecho algo tan malo como para estar pagándolo de esta manera. Solo quisiera estar durmiendo en mi cama, en mi casa, despertar y que todo esto haya sido una pesadilla. Pero no, es la realidad, me encuentro secuestrada en quien sabe qué lugar, con quien sabe qué tipo de personas. Pero tengo que ser fuerte e inteligente, voy a luchar con todas mis fuerzas para salir de esto con vida.
Termino de ponerme el vestido que me dio la mujer, es azul con brillantina, ceñido al cuerpo, me llega a la mitad de los muslos y tiene un escote en forma de corazón que me parece demasiado llamativo y me puse las zapatillas que traía conmigo ya que no me dieron zapato alguno.
La mujer estuvo todo este tiempo en el baño conmigo, esperándome porque según ella no podía dejarme sola.
-Estas lista, te deseo mucha suerte, la necesitarás.-me dijo ella con una mirada de lástima que me dio mucho más que pensar. Y con eso llamó a alguien a través de la puerta y la abrieron desde afuera.
Dos hombres de la misma contextura, de esas como de guardaespaldas, estaban afuera, uno de ellos me agarró del brazo con fuerza sacándome del baño.
-Por favor, no me hagan nada, se los suplico déjenme ir.- lloriqueaba y pataleaba mientras estaba siendo arrastrada por un pasillo oscuro donde solo llegué a ver dos puertas más. De repente veo como el otro hombre moja un pañuelo con un líquido que extrae de una botella y a continuación lo presiona con fuerza contra mi nariz nuevamente, trato de gritar, aguantar la respiración, pero es inútil, al final vuelvo a sentir el mismo mareo y siento como voy perdiendo el conocimiento...
.
.
.
Me remuevo y extrañamente siento comodidad, abro los ojos lentamente ya que percibo luz, y efectivamente me encuentro acostada en una gran cama, con muchos almohadones y una gran colcha roja, observo el lugar y puedo deducir que me encuentro en una habitación, hay dos puertas, una mesita a cada lado de la cama, y un pequeño armario, todo decorado con toques dorados al estilo de una habitación de la realeza.
Cuando me dispongo a levantarme para correr hacia una de las puertas, esta se abre, y me deja ver a un hombre muy mayor, no es tan alto ni tan corpulento, tiene el cabello negro con canas notables. Él entra a la habitación cerrando la puerta tras de él.
-No tengas miedo preciosa, solo vamos a divertirnos un rato.-me dice al notar mi cara de horror, con una sonrisa mientras se acerca a mí.
- No por favor, no me haga nada se lo suplico.- le digo con lágrimas en los ojos al notar sus intenciones, mientras me incorporo de la cama y me paro a un costado de esta y antes que se acerque más, corro y trato de pasar por un lado de él, pero este es más rápido y me sujeta del brazo para luego acercarme más hacia él y agarrarme con ambas manos por la cintura.
-¡No! ¡Suélteme maldito asqueroso!.-le grito y forcejeo con él para que me suelte, pero aunque es un poco mayor se me hace difícil, así que opto por hacer lo primero que viene a mi mente para salvarme, subo la rodilla de mi pierna derecha y lo golpeo fuertemente en sus asquerosos genitales. Él instintivamente me suelta y cae de rodillas al suelo sosteniendo sus partes.
-Maldita zorra, me las vas a pagar.-me dice casi gruñendo.-mientras yo aprovecho y corro hasta la puerta por donde él entró y para mi sorpresa no está cerrada con llave, la abro y salgo corriendo por un pasillo con paredes rojas, donde puedo notar algunos cuadros que a simple vista parecen muy caros.
Sigo corriendo pero una de las puertas se abre, sale un hombre de ella, sin poder detenerme golpeo contra él y antes de caer al suelo este me sostiene con fuerza mientras me observa con intriga.
En mi desesperación, me detengo unos segundos a observar la perfecta pero extraña vista, dada las circunstancias; que tengo al frente, y no solo eso sino que está evitando que caiga de trasero al suelo y me doy cuenta que nunca en mi corta vida había visto unos ojos tan profundamente azules. Son hermosos, o es que yo noto en ellos algo especial o diferente, no lo sé. Su rostro parece esculpido por los dioses. Ninguna imperfección a la vista.
-Deténganla, se escapa.-giro a la dirección del sonido de esa voz y noto que es el asqueroso hombre que tenía intenciones de violarme.
-Por favor debes ayudarme, ese hombre quiere hacerme daño.-le ruego a el muchacho que aún me sostiene por los brazos, el mira en dirección al hombre, vuelve a mí y me sonríe. Oh no...
-Tú debes ser la chica nueva, bienvenida.-me dice él mientras aún me sonríe, es la sonrisa más hermosa que han visto mis ojos, pero eso no detiene el odio que va creciendo en mi interior por él al darme cuenta de que también es parte de toda esta mierda.
---------------------------------------------------------
Hola hermosos lectores, espero les esté gustando este libro que escribirlo me entusiasma demasiado, y por ello me estoy esforzando mucho para que les guste.
Gracias por llegar hasta aquí, besoss.
Kath♡
ESTÁS LEYENDO
Condenada Por La Belleza
Novela JuvenilUn día tienes todo y al otro día despiertas y no tienes nada mas que el recuerdo de ello. Cosas malas pueden sucederle a cualquier persona, por eso, Kamille definitivamente no está exenta de ello, ya que al parecer es turno de ella tener un cambio d...