Desperté en una celda, estaba oscura y fria, no podía ver nada, ya que estaba acostada en las rejas de aquella celda me reincorpore para ver mas o al menos mi instinto me decía que buscara una salida, me puse de pie camine tambaleándome, como si no supiera caminar, me di cuenta que la celda no era grande ya que al dar unos escasos pasos me choque contra la parte derecha de la celda, no eran paredes de concreto, si no rejas, toda la celda era rejas, estaba encerrada no había salida, alguna puerta, algo para salir, camine a mi izquierda y choque contra algunas cajas, cuando me agache para poder tocar y distinguir que era, ya que no podía ver nada, me percate que eran cajas pero de plástico, eran de distintos tamaños, algunas mas pesadas que otras, ahogue un gritito, cuando derrepente algo se movió bruscamente, toque para ver que era, otra caja pero esta tenia agujeros, era como otra celda, se movió nuevamente y profirió un gruñido, me asuste y caí de espaldas, me arrastre a una esquina de la celda fría y me acurruque, de la nada la celda se empezó a mover, iba para arriba a toda velocida,se encendieron luces rojas y un sonido chirriante de metal oxidado sonó fuerte que me tuve que taparme las orejas con las manos, la celda se movía de un lado a otro, empecé a templar, mi cuerpo no reaccionaba, y en ese momento de adrenalina una chispa en mi mente fluyó, ¿Quien rayos era yo? ¿no conocía mi nombre? ¿Quien me puso aquí? ¿por que es que no recordaba nada de mi? La celda subía mas y cada ves mas, asta que de un golpe páro, haciendo que la celda se sacudiera, pasaron unos minutos, yo temblaba acurrucada en un rincón con las piernas escogidas a tal punto que mis rodillas llegaron a mi pecho, luego un sonido chillante de metal contra metal provenía de la parte de arriba y una luz muy fuerte entro en la celda dejándome ciega unos segundos, cuando mi vista se aclaro vi hacia arriba, habían casi 15 chicos viéndome en shock al rededor de la celda, mi mente recordó fragmentos de una mala pelicula de terror en donde la chica era la presa, luego un chico salto para poder caer adentro de la celda, era un chico moreno de pelo negro, musculoso, me vio en shock, luego trago saliva para aclarar su garganta, y dijo con vos firme y autoritaria.
-Hola novata, !!vaya¡¡ eres la primera aquí
Mi mente empezó a dar vueltas al percatarme que era la primera chica,
¡¡No no no¡¡ era la primera chica.*********
Asi que esto no va hacer una historia de "Tu y Newt" no, le voy a poner nombre al personaje, sdjfkk
Para aclarar, me voy a basar en tres cosas para escribir
1. Quiero basarme en el libro
2. También en la pelicula
3. Le voy a agregar mi toque
Para que no os enojen con migo y digan:
Eso no aparecen en el libro, eso no aparece en la pelicula.#tengoSueño
#AcaKimlasAma.
ESTÁS LEYENDO
♡PROHIBITED RULE- NEWT
FanfictionEn el área de todas las reglas, solo había una que todos cumplían, y Newt era el único que no lo podía cumplir y es que el la amaba, en serio la amaba y ella no sabia del amor que le tenia